Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pauchela10 escribió:El Of estará entre el Sabado y el Domingo.
tambordelaoje escribió:canticos yo creo que es una tonteria....son irreales...ami no me gusta...prefiero los que lleva el juego....
estadios creo que la malloria de la BBVA mas anfield,emirates y otro que no recuerdo
Nilis1986 escribió:tambordelaoje escribió:canticos yo creo que es una tonteria....son irreales...ami no me gusta...prefiero los que lleva el juego....
estadios creo que la malloria de la BBVA mas anfield,emirates y otro que no recuerdo
Y los de segunda "liga Adelante" tambien creo no?
tambordelaoje escribió:ESQUE CREO QUE MI COMPAÑERO NO HA HECHO NINGUN FICHAJE, SERIA CUESTION DE QUE EL ME LO ENVIARA Y YO PONER LOS FICHAJES Y TODO ESO.... PERO VAMOS QUE LO QUE EL VEA...
CREO QUE ESTARA LISTO PARA MAÑANA O ESTA NOCHE A ULTIMA ORA ALOMEJOR....Xd
coolway escribió:tambordelaoje escribió:ESQUE CREO QUE MI COMPAÑERO NO HA HECHO NINGUN FICHAJE, SERIA CUESTION DE QUE EL ME LO ENVIARA Y YO PONER LOS FICHAJES Y TODO ESO.... PERO VAMOS QUE LO QUE EL VEA...
CREO QUE ESTARA LISTO PARA MAÑANA O ESTA NOCHE A ULTIMA ORA ALOMEJOR....Xd
Ojito para esta noche o mañana, que buenas noticias!!! Bueno los fichajes que faltan nose pero tocaria ponerlo, es mi opinion pero vosotros mandais que es vuestro OF.
Muchas gracias por responder a mi pregunta, saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados