Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
mazalika escribió:pues mira en su tiempo para mi fue cafu. uno de los mejores que yo vi. hoy en la actualidad me gusta mucho como lo hace lahm y sergio ramos pero me gusta mas de central. tienen muy buena proyeccion y defienden bien. lahm tiene caracter para jugar ahy y se agrega bien al ataque,
para mi un lateral derecho debe primero defender y luego atacar. y esos tres que di creo que lo hacian bien a mi ver. y pues de lo que me ha contado mi abuelo djalma santos ha sido el mejor. fue el que se atrevio hacer cosas diferentes, que en ese tiempo los laterales no subian y mucho menos le pegaban de larga distancia.
em dani alves no se porque no me gusta, ahy algo en el, creo que ataca mas que defiende.
y para ti fairplayer????
mazalika escribió:xabier3, juegas a nivel amateur o en alguna division inferior, o donde te desempeñas equipo o que se yo ?
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
gonzalopincha escribió:las posiciones en la cancha y sus numeros (por lo menos aca en argentina)
1 arquero
2 central por derecha
3 carrilero por izquierda
4 carrilero por derecha
5 centrocampista defensivo
6 central por izquierda
7 volante por izquierda
8 volante por derecha
9 delantero central
10 enganche
11 segundo delantero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados