-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

sobre parche : PES2011

• Patrocinios

sobre parche

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

sobre parche

Notapor jesdangarmes » Vie Oct 15, 2010 6:09 pm

yo no tengo la xbox 360 flasheada, pero me gustaria poder poner parches en vez de option files creados desde dentro del editor del pes, mi pregunta es la siguiente, no podria alguien k tenga algun parche de este año crear un option files directamente con los escudos del parche, los kits y demas? yo creo k si se podria xke un option files es solo un savegame de la xbox subido a la red, entonces abria algun voluntario k tuviera el parche k pudiera subir a la web el option files desde el parche? os lo agradeceria, tengo el de quaresma xo hay algunos logos k no se ven bien, aunk eso no kita k este muy agradecido a la faenada k sa pegao, xo me gustaria k se vieran mejor, y realmente no se utilizar el editor, muchas gracias x todo.
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: sobre parche

Notapor davican » Vie Oct 15, 2010 7:16 pm

de momento tienes el vince nantes 1,ke viene con kits i todo,llo esperare al de bolloxmata ke sera el definitivo jeje saludos
davican
Utillero
Utillero

Notapor jesdangarmes » Vie Oct 15, 2010 9:31 pm

creo k no me as entendido, lo k yo digo esk kmo n tengo la xbox flasheada no le puedo meter el parche, k alguien k tenga la xbox flasheada y tenga el parche metido, k haga un option files para el tema de kits y de logos k se ven mejor k los k estan editados x el de la consola y de ahi k los cuelgue a la web para poder descargarlos, me entendiste ahora?
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor davican » Vie Oct 15, 2010 10:20 pm

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=80258

esto es un option file ke esta mui bien,tu kieres option file no parche ok entendi
davican
Utillero
Utillero

Notapor jesdangarmes » Sab Oct 16, 2010 6:46 am

sigues sin entenderme, jajajajaja, yo ya tengo el option files de quaresma, su option files esta exo del editor interno, a lo k yo me refiero es que alguien k ya tenga instalado el parche de vince-nantes que haga su option files para que los logos, kits y escudos se vean de buena calidad, xke el de quaresma esta muy bien xo los escudos no se ven muy bien,que kmo ya e dixo antes no menosprecio su trabajo xke la verdad esta muy bien,xo x ejemplo el escudo de la real sociedad se ve mal, el del newcastle tambien,a la conclusion k kiero llegar es a lo k ya puse antes, si es posible k el k tenga el parche puesto en la xbox haga un option files, asi a la hora de descargar lo k son los logos se veran en buena calidad, x los fichajes tanto me da xke tengo el dlc de konami, y si se me borra lo vuelvo a instalar y ya sta,xo me gustaria k se vieran los logos, kits y escudos bien, entendistes ahora? jajajaja, siento las disculpas y muchas gracias x todo
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor andres8iniesta » Sab Oct 16, 2010 11:23 am

pero que exigente el hombre xD si quieres escudos y kits en buena calidad no te queda otra que flashear tu consola para asi poder pegar los parches esa es la realidad los opcion files nunca seran como los parches en calidad ya que los of se crean desde el editor y en la xbox no se pueden cargar imagenes como el play 3 o la pc saludos y espero haberte ayudado
Imagen
andres8iniesta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jesdangarmes » Sab Oct 16, 2010 12:48 pm

ya se k no se pueden cargar imagenes, ya lo e comprobao XD, no se si me entenditeis bien a mi pregunta, xke aun no me contestasteis lo k yo pregunte, o esk no lo entiendo yo bien, k tmb puede ser XD, uno k tenga el parche puede aser un option files, al aser el option files los logos y kits se kedaran guardados en alta calidad, me entendeis, yo creo k eso si se puede aser, asi todos los k n la tengamos flasheada tendriamos los logos y kits bien, almenos es lo k yo pienso, espero no ofender a nadie ni aserme MUCHO mas pesao,jajajajajaja XD
jesdangarmes
Calentando
Calentando

Notapor andres8iniesta » Sab Oct 16, 2010 9:21 pm

no eso no se puede hacer tu teoria es erronea te lo repito otra vez si quieres kits y logos en buena calidad tienes que flashear tu consola
Imagen
andres8iniesta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor davican » Sab Oct 16, 2010 9:28 pm

ke mas te dara poner aora un option,i mas adelante el parhe de bollox?eso si as de flasear la consola fijo,i no me ekivoco,i te entiendo,saludos
davican
Utillero
Utillero

Notapor dany93 » Sab Oct 16, 2010 10:51 pm

lo que quieres decir, no se puede porque si no hubiera muchos savegames de parches para poder ayudar a la gente que no la tiene flasheada, asique de momento y con mi respeto a joderse...
saludos :cerveza:
dany93
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a PES2011