-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No puedo agregar nada al gdb del kitserver x medio del map : Problemas

• Patrocinios

No puedo agregar nada al gdb del kitserver x medio del map

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

No puedo agregar nada al gdb del kitserver x medio del map

Notapor diegoe17 » Dom Oct 17, 2010 1:11 am

Bueno les voy a contar detallamente mi problema el cual tengo hace cm 2 meses, lo q pasa esq yo no sabia con q programa se podian ver los estadios q estan en el kitserver, entonces m meti a google y busque m encontre con algo q se llama GDB Manager y Player GDB (yo no sabia para q serviam estos programas, hasta ahora), y pense q talvez con alguno de estos programas iba a poder ver los estadios, entonces procedi a instalarlos en mi computadora, al instalarlos m di cuenta q no servian para lo de los estadios sino para ordenar el kitserver (las carpetas de boots, faces, etc), bueno entonces volvi a buscar otra cosa para ver los estadios, hasta q vi en una pagina q habia q meterse al juego, luego a opciones, luego ver estadios y luego cuando aparecen x defecto los estadios q traen el juego apretar 1 y luego 2 y listo, eso era todo, tanta busqueda e instalacion de programas q no conozco para solo hacer eso, pero bueno ya pude ver los estadios del kitserver, y asunto arreglado, para no cansarlos con la historia, voy a lo q me paso en concreto.

Luego de q paso todo lo anterior, quise buscar la pelota nueva de la champions 2011(Finale) y la encontre en un post, la descargue y todo bien, luego puse todo lo q hay poner en el map, en la carpeta balls y en el map ovbio lo puse asi:
#Finale
"Adidas Finale 11","teamgeistmdl_newtex2.bin","ADIDAS\Finale\AdidasFinale11.png" , cm hay q hacer para q este en el juego, hasta ahi todo bien, xq yo siempre q agrego algo al kitserver pongo la imagen png y luego pongo las cosas en el map, para q este en el juego ovbio, hasta ahi bien, entonces m meto al juego, cuando estoy en la parte d escoger equipos y apreto re pag y prev pag para ver las cosas del kitserver y m llevo la sorpresa q la pelota no sale, y m quede extrañado xq habia metido la imagen png en la carpeta correspondiente y habia puesto todo bien en el map, entonces verifique si habia puesto todo bien y asi era estaba todo bien (siempre, antes d q m pasara este acontecimiento, cuando agregaba algo al kitserver ya sean faces, balls o kits, hacia las cosas cm se tienen q hacer (ya sea poner las cosas en el map) y m salian las balls, faces y todo bien xq yo se cm se meten las cosas al kitserver x lo q he leido)
Tambien intente meter faces q antes de lo q m paso tambien se veian, pero luego de lo lo q m paso ya no se veian y yo metia la face bien y ponia todo bien el map, y la face no se veia, entonces, lo q hice fue quitar el kitserver y volverlo a instalar, y no paso nada le trate de meter bolas (les digo q uso bolas de baja calidad, pero eso no importa xq le trataba de meter bola de baja calidad), y ahora ninguna bola de baja calidad del parche pes 6009 se veia y antes se veian, o sea se puso peor la cosa no entendia xq si hacia bien las cosas.

Bueno m di a la tarea de buscar para q servia el GDB Manager y el Player GDB, y vi q eran los q controlaban las carpetan del kitserver, y entonces pense q x eso no se agregaban las cosas q ponia en el kitserver(en el map) xq aunque pusiera las cosas en el map no iba a servir xq habia q agregar las cosas al gdb manager y el player (xq yo m imagino q cuando uno instala estos programas agarra toda la informacion q uno tenga en el kitserver, y x lo tanto para q se vean las balls y las faces hay q agragarlas aqui sin hacer nada en el map respectivo del kitserver(eso pense yo)) entonces cm no sabia usar estos programas los elimine de mi compu para agregrar las cosas en el kitserver cm yo sabia, entonces los elimine y agregue una ball en el kitserver y no se seguia viendo y yo habia puesto todo bien en el map y habia puesto al imagen png, intente agregar una face y tampoco se veia y habia puesto la face en su respectiva carpeta y habia puesto bien todo en el map(o sea el id del jugador) y no se veia, mas bien en las balls del juego se veian las balls q estaban antes de instalar el gdb y el player o sea, MIREN lo q m paso BORRE la carpeta balls del kitserver, y estaban los nombres de las balls y no sabia cm xq habia borrado todas las balls y el map y home map de la carpeta kitserver, y cm se habia borrado todo de la carpeta balls, o sea, a lo q voy esq yo pienso q aunq agregue algo en el map del kitserver no se va a ver, sino q se va a ver las cosas q estaban antes de haber instalado el gdb y player, (xq esa fue la info q agarraron los programas, y m imagino q hay q cambiar todo desde ahi, AUNQ elimine estos programas de mi compu, xq cm les dije anteriormente borre estos 2 programas y se veia x ejemplo las balls q tenia antes de instalar estos programas AUNQ borrara la carpeta balls x completo del kitserver), o sea q aunq elimine estos 2 progrmas y quiera agregar cosas al kit no se va a poder xq se ven ls cosas q estaban antes de instalr estos progrmas y no entiendo xq borro los programas y sigue el problema y quiero cambiar el map de balls desde el gdb o player n m acuerdo ahorita cual de los 2 use, pero no se agrega la bola ni la face ni nada

Nota: es muy largo el mensaje xq explico explicitamente cm pasaron las cosas, esto hace 2 meses quite el juego y lo volvi a instalar a ver si talvez se arregla el problema pero no fue asi, ojala m ayuden

Nota 2: no se cm meter las cosas desde el gdb manager ni el player gdb, ni se cm arreglar el map de balls desde alguno de estos progrmas si ese fuera el problema, (q aunq meta las cosas en el kitserver y borre estos progrmas no se va a agregar nada hasta cambiarlo directamente desde estos programs) Ojala m ayuden xq llevo 2 meses con esto y quier agregar un monton de cosas y no puedo Ayuda jejeje saludos

Disculpas x el mensaje tan largo ojala lo lean todo para q entiendan el problema y m puedan ayudar

NOTA: tambien m paso q antes de desinstalar el kitserver yo cambiaba el s_text (incluyendo los marcadores)desde la carpeta dat del juego original (NO desde la carpeta dat del kiserver) y funcionaba todo bien m metia al juego y todo funcionaba y se veian bien los marcadores y podia jugar pero, despues de q desinstale el kitserver trate de meter un s_text con marcadores, m metia bien al juego y todo pero cuando m dirigia al partido se salia el juego, y esto no pasaba antes de q desinstalara x primera vez el kitsever, no se si esq hay q tener el kitserver instalado para poder cambiar el s_text (incluyendo marcadores)desde la carpeta dat del juego original, cm pasaba antes, pero cuando cambio un s_text con marcadores desde la carpeta dat original de juego el juego se sale
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106
diegoe17
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas