Un salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
silverdragon escribió:Anto_75 lo de la userbar "cambiante" se hace con el image ready, es facil de hacer, pero si no te aclaras me pasas las que kieres y en el orden que las kieres y el tiempo de cada una y esas cosillas y te las junto... pero investiga cosillas con el image ready del fotoshop que es facilillo y consigues cosas wapas...
Anto_75 escribió:silverdragon escribió:Anto_75 lo de la userbar "cambiante" se hace con el image ready, es facil de hacer, pero si no te aclaras me pasas las que kieres y en el orden que las kieres y el tiempo de cada una y esas cosillas y te las junto... pero investiga cosillas con el image ready del fotoshop que es facilillo y consigues cosas wapas...
Pues esk me acabo de descargar el photoshop cs9 y estoy perdidisimo tio, hay mil opciones y no se hacer na..., estoy buscando tutoriales porque quiero empezar a hacerme mis userbars y mis firmas personalizadas.
Pues lo voy a intentar con el image ready, si sabes por ahi algun tutorial que este bien pasamelo si puedes...
Salu2...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados