EL DARDO - NUEVAS DESCARGAS WUPLOAD y MEDIAFIRE pag1-11/12 : PES6 - Página 77
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Aqui os dejo unos callnames de la Liga Adelante 09-10 ya que no actualizare a la 10-11 hasta que acabe.Pasaros por mi post(Canticos y Callnames Cadena Ser)en sonidos e intros y echad un vistazo de momento tengo la liga bbva la liga adelante y los equipos champions y europa league 09-10.Ya ire actualizando.Es sencillo Aplicais los archivos con el DKZ y en el editor del juego asignais los callnames mediante el map de cada equipo y el general que tambien os lo mando.
Qué buenas faces!!! Va a quedar excelente la actualización del parche. Felicidades, muchachos. Gracias por seguir actualizando el mejor juego de fútbol de la historia, a mi modesto entender.
Una pregunta que puede parecer un poco tonta, me he bajado todos los archivos que hay en la pagina 1 y tras instalarlos todo va bien excepto que el juego no tiene sonido, ¿me falta algun archivo o quizas no lo puse bien?. A ver si me podeis echar un cable.Un Saludo y gracias de antemano.
buenas perdona una pregunta ¿me podeis pasar el kit del granada cf ? es que no lo encuentro por ningun lado , gracias de antemano y ehnorabuena por el gran curro que hos estais pegando , saludos