MoNoJoIJoI escribió:calimonche en que seccion estan las pancartas de los equipos
no quiero ver en los estadios que digan
vamos adelante
maximo asistente
vamor por la gloria...
quiero poner los trapos reales
Aki las hay.
viewtopic.php?f=302&t=107660

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
MoNoJoIJoI escribió:calimonche en que seccion estan las pancartas de los equipos
no quiero ver en los estadios que digan
vamos adelante
maximo asistente
vamor por la gloria...
quiero poner los trapos reales
calimonche escribió:Acabo de leer que los cánticos del Tommsen Chantpack a veces se quedaban enganchandos por culpa del kitserver 10.0.2 (yo creiea que era por culpa de los cánticos... pero por lo visto no...)... pues bien, ha salido el 10.0.3 que en principio corrige esto. Yo me lo bajo y en cuanto pueda os comento... os pongo los links aquí... aunque ya sabéis, en su sección correspondiente, también estarán.
metalerox6 escribió:si yo tb voy a probar el tema de los canticos y vemos si funciona una buena noticia con esta nueva version del kitserver...
EDIT: si funciona el nuevo kitserver con el tema de los canticos ya no se quedan pegados por lo menos con los que probe
a mi antes se me pegaba los canticos del manchester united y ahora no y otros mas
asi q por ahora funciona todo bn
eso si tngo una duda?
hay q relinkear los canticos en el juego.....esa duda tngo si es q me la pueden responder
xD
metalerox6 escribió:gracias calimonche por responder
y a disfrutar estos canticos!!
JorgeCampano escribió:Teneis razon era del kitserver, con el 10.0.3 a mi tambien me va de maravilla, ni un cuelgue!muchas gracias por la info y por los canticos, tremendo!
beakoko escribió:NO ME FUNCIONAAAAA AYUDA PLISSSSSSSSSSSSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados