1. Pableras13 tiene razón... de hecho, no está bien opinar sobre PSD si ni siquiera no hemos metido en la web y hemos leído los criterios para ver como se ponen las puntuaciones.
2. A mi me encantan las PSD, pero es bien cierto que a veces, jugando Liga Master "offline", con el paso de los años, hay jugadores con unas medias infladísimas que no cuadran.
3. Estoy de acuerdo con dvdcdroom, luego vas a casa de alguien y no es lo mismo... pero no es demasiado grave esto...
4. En la misma línea que el "3.", es decir, en Liga Master Online la divergencia de medias hace que saber como juega un jugador en distintas posiciones (y como afecta esto a su media), sea imposible sin ficharlo previamente. Antes, simplemente tenías que empezar un amistoso, coger el equipo donde dicho jugador jugaba, y colocarlo en las diferentes posiciones para hacerte una idea (aunque como bien a comentado Pableras13, esto es orientatibo).
5. Me temo que cuando tengamos por fin el GDB, el meter las PSD, cada vez que Konami actualiza el paquete de datos, les reportará mucha faena a los buenos de PESEdit. O si no les reporta mucha faena, si que iré en dirección opuesta... porque parece que este año Konami tiene la intención de ir actualizando los datos de los jugadores bastante mas a menudo que con el Pes 2010.
P.D.:
rko_1144, yo no se otra solución salvo la provisional que te he comentado... (de substituir el edit.bin de la carpeta "save" por el de antes del PESEdit 0.3)