Moderador: Moderadores
projocapo escribió:mi ideqa es ayudar y motivar a Simcut que se fije en esto ya que yo me comprometi con el a Ayudarlo con todo lo que necesite, es mas el esta actualizando todos los fichajes de latinoamerica de la Copa Santander con mi Ayuda, y bueno me encantaria que se le de mas importancia a los paises sudamericanos, que si nos fijamos hacen grandes a las ligas Europeas.
S92Medro escribió:SIn duda alguna debe ser la liga Argentina. Por qué? Es un fútbol que se juega a un nivel muy distinto a las otras ligas del continente, ultimamente se ha vuelto irregular lo que indica tambien que ha aumentado la competencia, vemos que cualquier a le hace partido a cualquiera y los campeones no siempre son los mismos. Además esta liga junto a la brasileña son las que mas jugadores de este lado del planeta llevan a europa.
Como liga completa debe ser la de Argentina
Aunque pensándolo bien lo correcto sería ampliar el número de equipos del continente, sumando los MAS importantes de cada país ya que en el juego solo estan los clasificados a la última copa y faltan ciertos históricos, a modo de sugerencia, sin intencion de ofender ni menospreciar a nadie doy una lista de equipos en caso de no tener una liga completa.
DE LA CONMEBOL:
Argentina 9:
Boca Juniors, Estudiantes LP, Vélez Sarfield, Racing, Independiente, River Plate, Banfield, Lanús, San Lorenzo.
faltan importantes: Rosario Central, Newells. Está bien que Banfield y Lanús no tienen tanta historia pero hay que recordar que Central está en segunda.
Brasil 9:
Cruzeiro, Inter , Gremio, Santos, Corinthians, Palmeiras, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense.
faltan importantes: Vasco da Gama y Atlético Paranaense.
Uruguay 5: A pesar de ser un país tan histórico y tan importante para nuestro fútbol, no ha tenido muchos clubes importantes a parte de Peñarol y Nacional.
Nacional, Peñarol, Defensor Sporting, Danubio, Montevideo Wanderers.
Chile 5:
Colo-Colo, U de Chile, U Católica, Cobreloa, Audax Italiano
Colombia 5: Personalmente creo que hay mas equipos importantes aqui en el país, pero no por ser Colombiano voy a decir que pongan mas equipos de acá.. Los que digo son los que han tenido participaciones mas trascendentales de la historia futbolística del país.
Atlético Nacional, Once Caldas, América de Cali, Junior de Barranquilla, CD Millonarios.
Paraguay 4: Otro país muy importante pero con una liga muy reducida
Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Guaraní
Ecuador 4:
LDU Quito, Barcelona de Guayaquil, El Nacional, Emelec
Perú 4:
Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Cienciano
Bolivia 3:
Bolivar, The Strongest, Oriente Petrolero
Venezuela 3:
Caracas FC, Deportivo Táchira, U.A. Maracaibo
En total 51 equipos![]()
Y pienso también que se debería tomar equipos de la concacaf
México 6:
América, Cruz Azul, Chivas, Toluca, Pachuca, Pumas
USA 5:
DC United, LA Galaxy, NY Red Bull, Seattle Sounders, Houston Dynamo.
Otros CONCACAF:
Saprissa (Costa Rica), Olimpia (Honduras)
Para un total de 64 equipos, creo que con eso tendríamos mas que suficiente para un parche CONTINENTAL, en el juego vienen 42 equipos, necesitaríamos cupo para otros 22.
Si no se incluyeran los de la concacaf y se sacara 1 de cada país de la conmebol, habría 41 equipos, pero perdería la gracia.....
Ahi les dejo la opinión!! Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados