Moderador: Moderadores
agus26 escribió:Muy buena chicos, lo primero q tienen q hacer, es si tenias un estadio creado, o lo borras o lo guardas en otra carpeta, estos estadios son 18 y solo te permiten crear 20 con el editor interno, yo aconsejaria kitar todo de la carpeta del save, no borreis nunca el archivo "OPTION ni tampoco el EDIT" (ojo) solo borrar los archivos q pertenezcan a los estadios, una vez hecho eso, copias y pegas los archivos, entras al juego en la opcion "EDIT" entramos en "CREAR ESTADIOS" y le damos a donde dice "IMPORTAR" con eso debe de bastar ok?? espero q haya sido de ayuda un saludoooooo
outlander escribió:agus26,creo que estaria bien poner los estadios x separado,asi cada cual se pone el que le interese sin necesidad de poner todo el pack.gracias de todas formas.
FJ9 escribió:danieldea escribió:Tengo un problema ocn estos packs. pego todo en la carpeta Save, entro al juego y los importo. Pero cuando voi a jugar el juego se cierra !, nose por q...alguna ayuda??
GRACIAS !
ami tambien me pasaa alguien k lo solucionee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados