-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2696

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Don Genius » Lun Oct 18, 2010 1:24 am

Yo creo,que el barçelona se queria empezar a lucir esta campaña evez de ser efectivos y ganar partidos :(
Retir?do de l? edicion (Y)!
Don Genius
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jona7an » Lun Oct 18, 2010 5:38 am

no os habeis dado cuenta k el Barcelona jugo contra el lider de 1era division, no os habeis dado cuenta k el Barcelona va 2nd en Liga a 1 punto del lider a pesar de todas las criticas y supuesto mal juego y falta de efectividad en el gol, a pesar de haber perdido contra el Hercules y empatado con el Mallorca.. el Barcelona ya ha gando al Atletico de Madrid y al Valencia.. es el mejor ekipo fuera de casa y si todo va bn acabara siendo el mejor en casa, son humanos y no siempre se juega de lujo o se tiene la suerte de marcar primero, pero no x eso vamos a dudar de este equipo k ya ha demostrado de lo k es capaz..

yo disfrute viendo la segunda parte del Barça contra el Valencia y tambien disfrute viendo el partido de champions contra el Rubin y el de liga con el Mallorca..

llevamos 2 años jugando asi,xk ibamos a cambiar xk empatamos 2 y perdimos 1?? :? entonces mal vamos
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Don Genius » Mié Oct 20, 2010 4:33 am

No basta,con que valla en los primeros,lo que agrada es que ganen & gusten! :cerveza:
Ami este barça no me gusta menos cuando inicio,la temporada siendo derrotados por un hercules recin asendido,es casi como si nos ganara Barcelona B :?
Retir?do de l? edicion (Y)!
Don Genius
Goleador
Goleador

Notapor Starlight » Mié Oct 20, 2010 6:17 am

Para mi esta muy corta la plantilla del barcelona, hace falta Rafa Marquez en la defensa !!!

Falta un lateral derecho para darle descanso a dani alves, falta un medio campista para descansar a xavi o iniesta.

Se tendra que fichar a varios jugadores !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kits de ps3, Starlight & Venomio viewtopic.php?f=268&t=104549
Quieres un avatar igual al mio ? Entra aqui : viewtopic.php?f=66&t=104753
Seguidores de ICO y Shadow of the Colossus, trailer de The Last Guardian viewtopic.php?f=73&t=105747
Starlight
Pichichi
Pichichi

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 21, 2010 12:16 am

iLPaTxI escribió:Se presenta una temporada mala, mala de verdad.... salvo un par de partidos los demas son bastantes malos y muy fallones y faltos de ritmo en todas las lineas....

Llevaba tiempo sin cabrearme viendo partidos del Barcelona... pero los ultimos lo estan haciendo...

Me aburroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Que toston madre mia....

Falta punteria pero sobre todo RITMO!!!!

Y una cosa que no entiendo.... ¿No podemos jugar este año con tres delanteros ni ante el Copenaghe?.... Creo que se podria haber jugado con Villa, Messi + Bojan o Pedro y quitar a Busquets o Mascherano....
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Jue Oct 21, 2010 2:25 am

Insufrible amigo mio, es insufrible.

Si no somos capaces de cerrar un partido ni ante el Copenhague ... es que no vamos por buen camino.

Que era el Copenhague joder!!!

Esto, es pan para hoy, hambre para mañana.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Jue Oct 21, 2010 2:05 pm

Lo de ayer ya fue de traca, menos mal que eran los daneses mas malos que pegarle a un padre, la 2ª parte era 1 toston insufrible, no entiendo a que venia ayer la duble Busquets - Mescherano, que era el partido para mi mas facil del grupo!!!!.

La plantilla es cortisima, ya no corta, es cortisima, los jugadores estan baldados y no hay recambios, la planificacion este año ha sido patetica, yo, a dia de hoy, no ven al Barcelona aspirando a nada
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor iLPaTxI » Jue Oct 21, 2010 2:21 pm

Es corta y no es corta, porque el partido de ayer, es para que juegue por ejemplo Adriano, que lleva varios sin hacerlo, Thiago y alguno otro (No quizas todos, pero si alguno)
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Jue Oct 21, 2010 3:17 pm

iLPaTxI escribió:Es corta y no es corta, porque el partido de ayer, es para que juegue por ejemplo Adriano, que lleva varios sin hacerlo, Thiago y alguno otro (No quizas todos, pero si alguno)

Eses jugarán el partido de copa ...

Es avismal la diferencia de forma que hay entre jugadores, ayer vi como una moto a mascherano, alves y abidal.

Villa está fuerisima de forma, pienso que debe descansar.

Messi, igual que iniesta, se les nota el cansancio pero aun asi juegan bien.

atrás yo al menos no veo el problema, lo veo a partir de busquets para arriba. Busquets yo no lo veo fuera de forma, pero todos los que juegan por delante sin ser mascherano ... se les ve muy cansados.

A ver q tal las rotaciones ... este año serán fundamentales ...

Me extraña que keita no jugase, o boyan ...

pedro acaba de salir de una lesion y creo que era mejor dejarle descanso, de la misma manera pienso de xavi.

ayer no veia la necesidad de hacerles jugar, pero weno ... cosas del mister.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor neckripper » Jue Oct 21, 2010 6:15 pm

Lesiones incoming. Apostad. :?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente