-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2 : PES2011 - Página 384

• Patrocinios

OFF CR69,Sub-zerO y Pichele Nueva beta v1.2

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Shagghy, PES_Kaka, madera, Pistone, lngevolution, danny_99_1, DaNyLoKo, torobaraka83, xadru, Roberto_93, danimani, danilson17, davidgonzalez, ersosio, japanhito, Cop, Jesusinho, PEDROYONI, baraka 3333

Re: OFF CR69,Sub-zerO y Pichele (disponilbe BETA V.1.1)!!!

Notapor Estebita » Mié Oct 20, 2010 1:23 am

Vamos CR!!!! Que ya está aqui el 5 de noviembre y empezamos con la liga adelante!! :campeon: :aplauso2: :aplauso2:
Estebita
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor DaniMaradona10 » Mié Oct 20, 2010 1:49 am

david_29 escribió:hola a todos,lo unico que puedo aportar de momento es la creacion de raul,ya que lo han eliminado del juego tras la actualizacion de konami. los parametros estan puestos en tema de"CARAS".si no los encontrais me lo decis y los pongo aqui.GRACIAS Y SEGUID ASI.

Amí me vendría de lujo que pusieras los parámetros de Raúl, para poder hacer su cara... ya que no sabía que actualizando lo borrarían
DaniMaradona10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CR69 » Mié Oct 20, 2010 5:04 am

nastyto escribió:Joder, que rapido has desblqueado los jugadores, :campeon: ¿vas a copiar la base de los juadores o los meteras directamente y no pasarás los datos del sistema? Molaria mucho que desbloquearas las selecciones classicas y editar sus uniformes, en algun foro las he visto y quedan de lujo.
La segunda opcion es una putada por el tema de los trofeos, pero al que no le importe mucho le vendria genial.
Animo jefe ya falta menos :salu1:

jajaja estoy yo :fumao: para desblokear selecciones aora si me a costado 2 dias entero desblokear 40 paketes de jugadores k salia cada uno 40 xD y estoy muerto
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor NikevPes » Mié Oct 20, 2010 7:55 am

Oye CR69 he visto por ahi que has hecho el estadio de Gran Canaria... podrias subir algunas fotos para verlo ? es que muchos cojen el estadio olimpico que es parecido... asi que quisiera verlo... muchas gracias de antemano y cualkier cosa.. ya sabes dnd estoy.. ! saludos crack y enhorabuena x este OF ! increible :campeon:
NikevPes
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Nilis1986 » Mié Oct 20, 2010 8:44 am

CR69 escribió:
nastyto escribió:Joder, que rapido has desblqueado los jugadores, :campeon: ¿vas a copiar la base de los juadores o los meteras directamente y no pasarás los datos del sistema? Molaria mucho que desbloquearas las selecciones classicas y editar sus uniformes, en algun foro las he visto y quedan de lujo.
La segunda opcion es una putada por el tema de los trofeos, pero al que no le importe mucho le vendria genial.

jajaja estoy yo :fumao: para desblokear selecciones aora si me a costado 2 dias entero desblokear 40 paketes de jugadores k salia cada uno 40 xD y estoy muerto

Bueno ahora hasta el 5 noviembre te lo puedes tomar con mas calma jeje
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor djfranchip » Mié Oct 20, 2010 8:47 am

Hola a todos. Tengo un problema al meter el OF y es la primera vez que me pasa. El problema es que cuando meto el USB en la play 3 y me voy a la herramienta de datos guardados para copiar los archivos, abro el USB y me sale que los archivos están dañados. Está con su carpeta PS3 y dentro la de SAVEDATA, es decir que esta todo como pone en el tutorial de toda la vida. Le ha pasado a mas gente? Me podrias ayudar si alguno sabe proque puede ser?

saludos a todos y muchas gracias
djfranchip
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 6 gracias

Notapor nastyto » Mié Oct 20, 2010 9:10 am

CR69 escribió:

:mrgreen: La verdad es que es un curro,bueno y con respecto a lo de si vas a copiar la base o pasarnos el archivo ¿que dices?
Animo que ya falta menos, haber si vemos otra beta pronto :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
nastyto
Utillero
Utillero

Notapor pradanos2002 » Mié Oct 20, 2010 9:32 am

En la Beta 1.1. que habéis metido no están actualizados los fichajes que SI que habíais puesto en la versión 1.0.

Cuando vais a sacar la siguiente versión?

Gracias, está muy currado
pradanos2002
Aficionado
Aficionado

Notapor Nilis1986 » Mié Oct 20, 2010 9:35 am

pradanos2002 escribió:En la Beta 1.1. que habéis metido no están actualizados los fichajes que SI que habíais puesto en la versión 1.0.

Cuando vais a sacar la siguiente versión?

Gracias, está muy currado

Dijeron en 2 o 3 semanas
Nilis1986
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 13 gracias

Notapor pepecar » Mié Oct 20, 2010 10:23 am

cr69 te dejo este enlace http://www.marca.com/2010/10/19/diario_ ... 15758.html q dice q se puede descargar la deemo del FM11 apartir del dia 21 q es mañana por si te pudiera servir de algo
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011