Cop escribió:Mauro257 escribió:Bueno "CuchilIo" tendras razón, no se les puede comparar cada uno tiene sus PRO y sus contra![]()
PD: Barcelona no es nada sin Messi no?
Saludos![]()
HALA MADRID!
Este es el tema del real madrid. Si quieres hablar del barcelona tambien tienen un tema.
Y a parte de esto, deberias dar argumentos, porque en tus mensajes apenas dices nada.
Bueno como dice Cop, ese breve comentario es una opinion q no entra en este tema que nos ocupa, que es el Real Madrid, pero vamos! q puestos a comentar, decir q el Barcelona no es nada sin Messi

Esos comentarios me recuerdan a cuando me decian en el trabajo cosas como:
"Claro, claro! si no fuese por Casillas os metian 10!!!"
Claro y como Casillas es el mejor portero del mundo lo quitamos y ponemos a Florentino no?"
De verdad no lo digo por el compañero q opinaba eso, lo digo en general, entrar en esos comentarios me parece una idiologia muy infantil, nunca he entendido esas bobadas.
"Pues anda q si no os pitan el penaly no ganais!!!"

Se puede decir una tonteria mas grande? entonces los 85 minutos restantes del partido no jugaba el Madrid o que?
""Que? habeis perdido eh? jejejeje como no jugaba el crack del equipo......"
?¿?¿?¿ Y el crack del equipo, defiende, centra, corta, para y anota en todos los partidos de liga, copa etc o que??
Los Catalanistas separatistas alli en mi tierra:
Claro que habeis ganado el mundial con España como la mayoria eran Catalanes...
Claro claro y los goles los ha metido Puyol no? Y el entrenador es Catalan hasta la medula no?
se pueden decir tonterias mas grandes?
De verdad, cada vez q oigo a alguien decir esos comentarios me da la sensacion que me voy a levantar meado por la mañana...
Sin animo de ofender...Vamos a centrarnos en El Real Madrid q para eso se creó el tema.
Un abrazo a todos!