Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
Mercurial9 escribió:Porfavor alguien me enseña a poner previews con GGS esq estoy haciendo un bootpack con un amigo y el se esta desesperando porq dice q no le ayudo porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
p0c0y0 escribió:Mercurial9 escribió:Porfavor alguien me enseña a poner previews con GGS esq estoy haciendo un bootpack con un amigo y el se esta desesperando porq dice q no le ayudo porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues muy sencillo,la imagen tiene que estar en formato png y medidas 128x128 pixeles.
Luego abres el archivo de las previas(Carpeta dt06 archivo unnamed_109 y carpeta dt0f archivo unnamed_1963)con GGS y la que quieras sustituir le das click y luego con el boton derecho del Raton le das click y señalas OPEN,te vas a donde tiene la nueva imagen y la señalas,le das a brir y te aparece en el GGS,luego la arrastras encima de la que quieres sustituir y WALA¡.Problema resuelto.Un placer,cualquier duda mandame un Mensaje Privado.Xao.
p0c0y0 escribió:Mercurial9 escribió:Porfavor alguien me enseña a poner previews con GGS esq estoy haciendo un bootpack con un amigo y el se esta desesperando porq dice q no le ayudo porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues muy sencillo,la imagen tiene que estar en formato png y medidas 128x128 pixeles.
Luego abres el archivo de las previas(Carpeta dt06 archivo unnamed_109 y carpeta dt0f archivo unnamed_1963)con GGS y la que quieras sustituir le das click y luego con el boton derecho del Raton le das click y señalas OPEN,te vas a donde tiene la nueva imagen y la señalas,le das a brir y te aparece en el GGS,luego la arrastras encima de la que quieres sustituir y WALA¡.Problema resuelto.Un placer,cualquier duda mandame un Mensaje Privado.Xao.
Mercurial9 escribió:p0c0y0 escribió:Mercurial9 escribió:Porfavor alguien me enseña a poner previews con GGS esq estoy haciendo un bootpack con un amigo y el se esta desesperando porq dice q no le ayudo porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
OTRA DUDA COMO LINKEAS LAS PREVIEWS CON LAS BOOTS?????????
p0c0y0 escribió:Mercurial9 escribió:p0c0y0 escribió:Mercurial9 escribió:Porfavor alguien me enseña a poner previews con GGS esq estoy haciendo un bootpack con un amigo y el se esta desesperando porq dice q no le ayudo porfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
OTRA DUDA COMO LINKEAS LAS PREVIEWS CON LAS BOOTS?????????
No entiendo la pregunta tio...especifica amigo¡
p0c0y0 escribió:Pues,fijate que bota es la que sustituyes,mira el archivo de las previas con GGS y donde este la foto de la que has sustituido pues ahi va esa previa que tu querias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados