-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para terminar proyecto Estadio Banco Pichincha : PES6

• Patrocinios

Ayuda para terminar proyecto Estadio Banco Pichincha

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Ayuda para terminar proyecto Estadio Banco Pichincha

Notapor davidceva3 » Jue Oct 14, 2010 9:47 pm

Hola , Porfavor necesito saber si algun stadium maker me podria ayudar a localizar al usuario betamax , le he enviado MP pero no me contesta, me imagino anda reocupado o a de tener millon de MP jeje , es que quisiera ya terminar el proyecto del estadio Banco pichincha, el cual el me paso su estadio para que lo actualize en el rhino, ya que el estadio a tenido modificaciones en relacion a la version que betamax hizo hace tiempos. Hay dejo unas imagenes de como va quedando el estadio, faltan algunos retoques pero quisiera saber como se lo pasa el estadio del rinho al pes6 para ver que detalles mas le faltan al estadio.

Saludos desde Ecuador

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Saludos desd Ecuador!!! Vamos Barcelona SC!!
davidceva3
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Re: Ayuda para terminar proyecto Estadio Banco Pichincha

Notapor betamax » Mié Oct 20, 2010 4:43 am

buno estoy con todo el tiempo destinado a salvar los ramos de la facu, por lo qu el tiempo para proevolutionar es muuuyy escaso, aun asi te envio el estadio en pes, solo que con publico a estaio lleno solamente y con inperfecciones que se mejoran editando el estadio en blender:

descarga:

http://www.megaupload.com/?d=W0UMEN4Q

bueno y un consejo, cuando estes trabajando en rhino en un estadio, trata que todas las texturas esten en formato BMP para que lo pueda leer despues el "stadium builder" (herramienta que empleo para como puente entre el rhino y el juego) al momento de pasary que todas las texturas esten dentro de una misma carpeta (sin subcarpetas en su interior para ser mas eficientes), bueno eso

salu2
betamax
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davidceva3 » Mié Oct 20, 2010 8:09 pm

quedo increible betamax!!! muchas gracias por ayudarme en el proyecto, hace tiempo queria sacar este proyecto adelante, con tu permiso quisiera hacer un post con el estadio para que la gente lo descarge, que dices , ah sabes en el sector que van las vallas el muro que divide el palco con la tribuna, sale plomo en ves de naranja , no se si talves sea de mi pes6 que se vea asi o quedo asi el estadio, si qdo asi no importa jejeje. yo se que es trabajoso modificarlo jeje, sos un capo realmente muchisimas gracias :campeon: saludos desde Ecuador!!!!
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen

davidceva3
MedioCentro
MedioCentro

Notapor betamax » Mié Oct 20, 2010 8:51 pm

nah hace el post nomas, yo no me hago problemas siempre con el respectivo respeto de los crditos, con respecto l error, tambien lo note y lo intente arreglar pero no hubo caso, el programa salta con el error, por lo que para evitar mas espera simplemente lo subi asi nomas, en todo caso eso se arregla con otros programas (de hecho en vez de mostrar la textura naranja como corresponde, me tiraba cualquier otra textura, nunca pude descubrir por que)

salu2
betamax
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davidceva3 » Mié Oct 20, 2010 10:26 pm

ahhh ya chuzo jejeje bue , no importa toncs lo de la textura, ya quedó actualizado la estrucctura y quedo super increible el trabajo, muchas gracias . de Ley todos los creditos para ti betamax, humildement le hice una que otra modificacion pero no es para tanto, jeje ya le voy a hacer las previas al estadio y posteo :campeon:
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen

davidceva3
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PES6