Cuando saldra el parche?? se ve de lujo el parcheeee^^
Estoy deseando jugarlo yaaa XD
Viva Mi Betis!!ª!!!!
Moderador: Moderadores
adrimg escribió:A ver, como dice alfalfaseca, un parche lleva muchisimo trabajo, y aqui se juntan varios problemillas, primero que estoy solo en esto, segundo, que no hay todavia herramientas que permitan editar el juego rapidamente, y hacerlo desde dentro es un verdadero coñazo, y tercer, no solo existe el mundo del pes, tengo tambien mi vida y estoy de Erasmus en Roma y como comprendereis tampoco me sobra el tiempo...
A los que preguntan cuando estará el parche, es que no lo se, no puedo cnotestar, una estimación? yo creo que para la semana que viene puedo sacar una beta, pero no os lo puedo asegurar porque no se si encontraré problemas, si tendré tiempo... de todas formas, que estamos a 21 de octubre!!!! que el juego lleva 3 semanas en la calle... esta tarde empezaré a meterle mano a las plantillas...
valhalla81 escribió:MELOTEMIA escribió:Perdona tio. me podras pasar el unamed de el que ablas de la copa libertadore ? el de poner los ekipos en la liga master? y no se cae ni da errror ni nada? muchas gracias ente de todo un saludoo
El archivo está en el primer mensaje del post oficial del Parche Pesedit de aquí del foro; pero quizás no me expliqué bien, el problema de los equipos liberados de la Libertadores es precisamente eso, que aparecerán en Liga Master y dará errores, el archivo que te comento lo que hace es volver a tener los equipos disponibles sólo en la Libertadores, no aparecerán en modo exhibición ni tampoco aparecerán en Liga Master y así evitar que crashee :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado