-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que liga de America te gustaria en el Pesedit? : PES2011 - Página 5

• Patrocinios

Que liga de America te gustaria en el Pesedit?

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Que liga te gustaria que este en el Pes edit de America Latina?

La encuesta terminó el Mié Nov 17, 2010 6:03 am

Brasil
19
6%
Argentina
157
50%
Chile
25
8%
Uruguay
17
5%
Mexico
30
10%
Paraguay
2
1%
Colombia
34
11%
Peru
13
4%
Otra
14
5%

Votos totales : 311

Seguidores: chapa_cba, vinotinto001, claudiovicente

Re: Que liga de America te gustaria en el Pesedit?

Notapor cuervo72 » Mié Oct 20, 2010 3:08 pm

me gustaria un parche entero latinoamericano. con las ligas de argentina, brasil, colombia, mexico, chile, peru, etc y que se pueda jugar liga master y los primero se clasifiquen a la libertadores en vez de a la champions...
cuervo72
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor cuervo72 » Mié Oct 20, 2010 3:11 pm

me gustaria un parche entero latinoamericano. con las ligas de argentina, brasil, colombia, mexico, chile, peru, etc y que se pueda jugar liga master y los primero se clasifiquen a la libertadores en vez de a la champions...
cuervo72
Calentando
Calentando

Notapor cuervo72 » Mié Oct 20, 2010 3:48 pm

alarcon escribió:A mi me parece que la liga mexicana es muy buena y podria decir que esta un poco mas arriba que la argentina, para mi en el continente esta la cosa asi:

:campeon: Liga Brasileña
:campeon2: Liga Mexicana
:campeon3: Liga Argentina

El echo de que haya mas argentinos votando por su liga no quiere decir que sea la mejor, pero bueno ese es mi punto de vista, ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.

Una liga donde los equipos tienen dueños (vergara creo que se llama el de chivas) y un dueño tiene varios equipos (por ejemplo Televisa) es de cuarta categoria... por mas que les paguen bien a sus jugadores...
cuervo72
Calentando
Calentando

Notapor Baltix » Mié Oct 20, 2010 7:01 pm

A mí me gustaría sobre todas la de Brasil o la de Argentina, pero voto por la esta última.
Baltix
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor massi4 » Mié Oct 20, 2010 7:45 pm

cuervo72 escribió:
alarcon escribió:A mi me parece que la liga mexicana es muy buena y podria decir que esta un poco mas arriba que la argentina, para mi en el continente esta la cosa asi:

:campeon: Liga Brasileña
:campeon2: Liga Mexicana
:campeon3: Liga Argentina

El echo de que haya mas argentinos votando por su liga no quiere decir que sea la mejor, pero bueno ese es mi punto de vista, ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.

Una liga donde los equipos tienen dueños (vergara creo que se llama el de chivas) y un dueño tiene varios equipos (por ejemplo Televisa) es de cuarta categoria... por mas que les paguen bien a sus jugadores...

Me parece que Argentina se merece una liga, ya que quedamos en 5to puesto en el mundial, y ademas, es mucho mas apasionante y entretenida que la de brasil y mexicana u otras, por mas que discutan, no se igualan.
México mas halla de que paguen bien o no, no es como ir a jugar a europa! jajaja
Imagen
massi4
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dohkodj » Mié Oct 20, 2010 8:01 pm

me gustaria que metieran la liga colombiana :cabeza: :cabeza: :mrgreen: XD
dohkodj
Aficionado
Aficionado

Notapor alarcon » Jue Oct 21, 2010 2:28 am

Bueno mis respuestas a todo:

1.- Se que en argentina no hay buen presupuesto por que no compran jugadores, solo piden cesiones de jugadores, porque sera :roll: :roll: :roll: ??????
2.- Bueno creo que hay buen nivel y se ha demostrado en las competencias internacionales, vemos apenas esta edicion de la libertadores el chivas fue subcampeon dejando fuera a un ekipo chileno, uno argentino y uno paraguayo.
3.- Bueno lo de que algunos jugadores dicen que sienten los mismo venir aca que a europa no lo estoy inventando, eso lo han dicho algunos jugadores que vienen de sudamerica, o puede ser que lo digan en plan de broma jejeje :monoloco:

PD: Cuidado y que la MLS tambien en silencio pero con dolares $$$$$$$$$ anda haciendose una liga muy competente, aun no hay nivel de las demas de america, pero con esos fichajes dentro de poco sera un espectaculo esa liga :fumao: :fumao:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Jue Oct 21, 2010 3:12 am

La Argentina, después la Brasileña y la Mexicana. Esas 3 ligas no pueden faltar. Pero si es a elegir una, que haya una opción en algun PES EDIT de sacar la 2da Division y agregar la Liga Argentina xD
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor cuervo72 » Jue Oct 21, 2010 9:52 pm

Televisa es dueña de 3 equipos... eso no existe en ninguna parte del mundo!!! Seria como si TVE (o cualquier empresa) fuera dueña del Valencia, del Getafe y del Real Madrid... eso da una muestra de que clase de liga es...
cuervo72
Calentando
Calentando

Notapor svenegast » Jue Oct 21, 2010 10:37 pm

jskajsaksja la argentina?? esta bien poner a algunos equipos y todo pero los ultimos 2 o 3 torneos de argentina fomes la dura internacionalmente nada si no ubiera sido por la libertadores pasada pero no se deberian haber algunos equipos de argentina como de todos los paises los de mejores rendimineto actual aunk sea en cada liga pero decir ooooo toda la liga argentina no po pa que tan cabron jskaja por eso los mejores y en esos esta colo colo yia no hay que ser tan centrado para algunas cosas si de argentina pueden ser 8 o 9 y de chile 5 o 4 yia como tambien de los demas paises de sudamerica
svenegast
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011