-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(PROBLEMA DATOS EDITADOS) tras actualización PESedit V0.3 : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

(PROBLEMA DATOS EDITADOS) tras actualización PESedit V0.3

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: Simcut

Re: (PROBLEMA DATOS EDITADOS) tras actualización PESedit V0.

Notapor Simcut » Mar Oct 19, 2010 1:46 pm

Okay, I understand :)
Simcut
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor daib21 » Mié Oct 20, 2010 10:56 am

Buenos días Poszi

Buenas noticias, por fin lo he solucionado, pero ha sido todo muy curioso!

En primer lugar, procedí a desactivar el Kit Server tal y como me explicaste en el anterior post (gracias!)

Tras desactivar el Kit Server y probar el juego, mi equipo resurgió de las cenizas sin necesidad de copiar el backup del arichivo EDIT salvado con anterioridad.
Aproveché la tesitura para volver a hacer una copia de seguridad del Edit que sustituiría a la anterior. Después activé de nuevo el kit server y volví a perder al equipo creado por mi, sin embargo, si restauraba la copia de mi Edit, ahora si recuperaba la creación de mi equipo en detrimento a perder otros datos editados en el Kit server, tal como equipaciones...

Al final, con el Pesedit restaurado en su totalidad y como por arte de magia, utilicé de nuevo la opción de usar datos de versiones anteriores y bualaaaaaaa! Todos los jugadores en "otros" y las equipaciones cargadas en datos del usuario!!!!

En fin cosas de la informatica!!!! Ya intenté esa opción y no hubo manera...

Bueno, muchas gracias por todo y ya seguieremos comentando

Un saludo
daib21
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor poszi » Mié Oct 20, 2010 12:25 pm

Me alegro mucho amigo daib21, pero lo tuve muy claro cuando lei lo del kitserver.Por eso te dije que el que ahora se quedaba en cuadros era yo, porque siempre habia hecho infinidad de pruebas con Options Files, con kitserver activado y desactivado, etc etc y por ende, sabia de su reaccion.
Simplemente por eso ha hecho que te volvieses medio loco, ya que estabas haciendo tus modificaciones de EDIT y otras cosas, CON EL KITSERVER ACTIVADO y era de logica que no se enterara.Para que lo entiendas, " no lo reiniciabas" para que te cogiese los cambios, ahi estaba el problema.
Y bueno, al final lo hiciste, lo volviste a activar y te cogio todo, que eso era lo normal y lo mas importante, asi que de nuevo me alegro y decirte de paso que......¿que le vas a contar de cosas de la informatica..... a un tecnico informatico?..uffff, si yo te contara..........

Saludos
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor daib21 » Mié Oct 20, 2010 7:01 pm

poszi escribió:Me alegro mucho amigo daib21, pero lo tuve muy claro cuando lei lo del kitserver.Por eso te dije que el que ahora se quedaba en cuadros era yo, porque siempre habia hecho infinidad de pruebas con Options Files, con kitserver activado y desactivado, etc etc y por ende, sabia de su reaccion.
Simplemente por eso ha hecho que te volvieses medio loco, ya que estabas haciendo tus modificaciones de EDIT y otras cosas, CON EL KITSERVER ACTIVADO y era de logica que no se enterara.Para que lo entiendas, " no lo reiniciabas" para que te cogiese los cambios, ahi estaba el problema.
Y bueno, al final lo hiciste, lo volviste a activar y te cogio todo, que eso era lo normal y lo mas importante, asi que de nuevo me alegro y decirte de paso que......¿que le vas a contar de cosas de la informatica..... a un tecnico informatico?..uffff, si yo te contara..........

Saludos
poszi

Madre mía!!! Pues yo necesito a un buen técnico informático!!! jejeje

Si no lo veo, no lo creo! Por fin logro dejar el juego editado con mis preferencias y ahora resulta que no lo puedo disfrutar (se relentiza hasta casi la parálisis, cuando antes corría fluido a 1280 x 1024, todo en alta calidad gracias a una 8800 GTX!!)

He reinstalado drivers, he probado otros juegos y no parece ser problema de la gráfica...
Quizá sea el disco duro o vete tu a saber qué, puesto que la última semana, el equipo (Un Quad con 2GB de ram) me tarda siglos en arrancar y algo debe estar fallando porque me sale la imagen de la placa base (ASUS), despues pantalla negra, después inicializando...Hay se queda. Posteriormente otra vez me devuelve a la imagen de la placa base (que en esta ocasión se visualiza de manera poco nítida, es decir, la imagen se va recomponiendo poco a poco, como si el equipo no pudiese procesarla), después otra vez pantalla negra, luego inicializando, y ya a la segunda cargando WinXP (Que sucede lo mismo, la imagen en pantalla va apareciendo poco a poco)...Luego ya en el escritorio, el equipo aparenta una normalidad terrible, hasta que me da por jugar al pro...
Lo más cachondo es que en repeticiones y animaciones, el juego corre fluido...solo es a la hora de jugar....

En fin, me tendré que pasar a la XBOX...

Un saludo Poszi
daib21
Aficionado
Aficionado

Notapor poszi » Jue Oct 21, 2010 2:39 pm

Bien, por lo que me comentas, si cargando el hardware de la bios (Pantalla inicializando) se queda, es porque el tema esta en que hay un componente de hardware que no lo carga como debe.

El hecho de que si te carga en MS-DOS ( pantalla negra despues de la de ASUS donde tu no ves nada porque no la tienes activada en la bios para que se vea), despues inicializa y vuelves a ver la pantalla de carga ASUS, es porque el "pollo" en ese momento se reinicia de nuevo al no cargar bien el hardware como te he dicho.

Y ese tema del "poco nitida" suele ser cuando es grafica.Al principio se carga en VGA, con lo que si no la ves bien, es porque le pasa algo, asi que vamos a hacer los deberes:

1.-Desinstala primero el driver de la grafica desde agregar y quitar programas del panel de control, posteriormente el adaptador de pantalla desde administrador de dispositivos( boton derecho sobre el y desinstalar) y reinicia.A ver si te carga mas rapido y no te hace lo de la pantalla.
Luego cuando se inicie windows y te diga que ha encontrado un nuevo hardware, cancela el aviso e instala los nuevos y ultimos drivers para tu grafica que te hayas bajado ( asegurate que son los correctos porque hay drivers de ASUS y de NIVIDIA aunque creo que la tuya es una GeForce, pero aun y asi, asegurate con el CD que te venia cuando lo compraste.Ahi tendras la marca y sabras de donde es) , reinicias de nuevo y pruebas todos los modos de calidad del juego para tener una valoracion si ves que todo lo demas (Sistema Operativo, programas, etc etc ) ha ido fluido.

2.- Si con eso no se te soluciona, no descartemos el tema de la RAM porque tambien suele dar esos sintomas cuando hay alguna tarjeta que falla, asi que si sabes hacerlo saca con cuidado las tarjetas de sus zocalos, ( si tienes dos o mas) limpialas con un pincelito ( te diria que lo normal es con una goma de borrar, pero puedes cargarte un conector sin querer) tanto los conectores de tarjeta como ranuras de los zocalos y has la prueba de:
A.- Poner un modulo, ( si tienes dos o mas ) encender el pc y comprobar que todo funciona con la rapidez que pertenezca a ese Giga.
B.- Luego quita ese y haz lo mismo con el otro.Ahi sabras si hay un modulo que te falla.

3.- Si eso sigue sin funcionarte, recuerda que hiciste desde una semana hacia atras con el pc.Que programa instalastes, que archivos tocaste ( que no sean del PES2011). Hay veces que la clave esta ahi y hay un programa que basicamente esta cogiendo recursos ilimitados de la maquina y no deja para las aplicaciones que tambien solicitan muchos como el PES.Tampoco descartes opcion antivirus, por si escanea todo en segundo plano.

4.-Tambien comprueba ( aunque no probable) que el exe del juego es el correcto.Parece una chorrada pero segun que "ejecutable" influye o no en el desarrollo del juego.Prueba tambien desactivando el kitserver.

5.- No estaria de mas que le pasases "toda la artilleria" que tengas en cuestion de antivirus, antimalware, etc etc.Parece tonto pero en la informatica siempre hay que trabajar descartando.

De disco duro, a menos que este muy cascado, no es.Si fuese ese problema lo tendrias en todo y basicamente dentro del Sistema Operativo en traspasos de datos, respuesta de los programas, errores de entrada y salida, redundancias ciclicas, etc etc... se nota cuando es de disco duro, pero no cuando recien inicia la maquina en cuestion de respuesta grafica o de recursos como parece que es lo tuyo, aunque tambien no esta de mas que si lo abres por lo de la ram, compruebes que todos los conectores de disco/s duros, Lectores de CD/DVD esten bien conectados a la placa base.Si es por cuestion de datos que esta muy lleno, vacialo y hazle una desfragmentacion.

Y sobretodo no te hagas la pregunta que se hacen muchos: "Eso no puede ser porque antes no pasaba" o "Porque pasa si antes no ocurria".La informatica, amigo daib21, siempre es pura logica pero a veces te aseguro que no la tiene, asi que las preguntas o planteamientos que se hacen para unas veces no sirven para otras.

Asi que de momento, no te cargo con mas deberes.Prueba todo eso si quieres y veremos como va el asunto paso a paso.

Un saludo
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Notapor daib21 » Vie Oct 22, 2010 10:13 am

poszi escribió:Bien, por lo que me comentas, si cargando el hardware de la bios (Pantalla inicializando) se queda, es porque el tema esta en que hay un componente de hardware que no lo carga como debe.

El hecho de que si te carga en MS-DOS ( pantalla negra despues de la de ASUS donde tu no ves nada porque no la tienes activada en la bios para que se vea), despues inicializa y vuelves a ver la pantalla de carga ASUS, es porque el "pollo" en ese momento se reinicia de nuevo al no cargar bien el hardware como te he dicho.

Y ese tema del "poco nitida" suele ser cuando es grafica.Al principio se carga en VGA, con lo que si no la ves bien, es porque le pasa algo, asi que vamos a hacer los deberes:

1.-Desinstala primero el driver de la grafica desde agregar y quitar programas del panel de control, posteriormente el adaptador de pantalla desde administrador de dispositivos( boton derecho sobre el y desinstalar) y reinicia.A ver si te carga mas rapido y no te hace lo de la pantalla.
Luego cuando se inicie windows y te diga que ha encontrado un nuevo hardware, cancela el aviso e instala los nuevos y ultimos drivers para tu grafica que te hayas bajado ( asegurate que son los correctos porque hay drivers de ASUS y de NIVIDIA aunque creo que la tuya es una GeForce, pero aun y asi, asegurate con el CD que te venia cuando lo compraste.Ahi tendras la marca y sabras de donde es) , reinicias de nuevo y pruebas todos los modos de calidad del juego para tener una valoracion si ves que todo lo demas (Sistema Operativo, programas, etc etc ) ha ido fluido.

2.- Si con eso no se te soluciona, no descartemos el tema de la RAM porque tambien suele dar esos sintomas cuando hay alguna tarjeta que falla, asi que si sabes hacerlo saca con cuidado las tarjetas de sus zocalos, ( si tienes dos o mas) limpialas con un pincelito ( te diria que lo normal es con una goma de borrar, pero puedes cargarte un conector sin querer) tanto los conectores de tarjeta como ranuras de los zocalos y has la prueba de:
A.- Poner un modulo, ( si tienes dos o mas ) encender el pc y comprobar que todo funciona con la rapidez que pertenezca a ese Giga.
B.- Luego quita ese y haz lo mismo con el otro.Ahi sabras si hay un modulo que te falla.

3.- Si eso sigue sin funcionarte, recuerda que hiciste desde una semana hacia atras con el pc.Que programa instalastes, que archivos tocaste ( que no sean del PES2011). Hay veces que la clave esta ahi y hay un programa que basicamente esta cogiendo recursos ilimitados de la maquina y no deja para las aplicaciones que tambien solicitan muchos como el PES.Tampoco descartes opcion antivirus, por si escanea todo en segundo plano.

4.-Tambien comprueba ( aunque no probable) que el exe del juego es el correcto.Parece una chorrada pero segun que "ejecutable" influye o no en el desarrollo del juego.Prueba tambien desactivando el kitserver.

5.- No estaria de mas que le pasases "toda la artilleria" que tengas en cuestion de antivirus, antimalware, etc etc.Parece tonto pero en la informatica siempre hay que trabajar descartando.

De disco duro, a menos que este muy cascado, no es.Si fuese ese problema lo tendrias en todo y basicamente dentro del Sistema Operativo en traspasos de datos, respuesta de los programas, errores de entrada y salida, redundancias ciclicas, etc etc... se nota cuando es de disco duro, pero no cuando recien inicia la maquina en cuestion de respuesta grafica o de recursos como parece que es lo tuyo, aunque tambien no esta de mas que si lo abres por lo de la ram, compruebes que todos los conectores de disco/s duros, Lectores de CD/DVD esten bien conectados a la placa base.Si es por cuestion de datos que esta muy lleno, vacialo y hazle una desfragmentacion.

Y sobretodo no te hagas la pregunta que se hacen muchos: "Eso no puede ser porque antes no pasaba" o "Porque pasa si antes no ocurria".La informatica, amigo daib21, siempre es pura logica pero a veces te aseguro que no la tiene, asi que las preguntas o planteamientos que se hacen para unas veces no sirven para otras.

Asi que de momento, no te cargo con mas deberes.Prueba todo eso si quieres y veremos como va el asunto paso a paso.

Un saludo
poszi

Muchas gracias por tu ayuda Poszi!

La verdad es que después de tanto consejo, lo mínimo que puedo hacer es invitarte a unas cervecitas, así que si eres de Madrid o vienes por aquí, ya sabes!!

Conseguí solucionar lo del ordenador y como me sucedió con el PES, al final fue una tontería y algo inexplicable como muchas cosas en la informática!...
Antes de proceceder a seguir tus instrucciones, se me iluminó la bombilla y me percaté de que desde hace una semana o algo más, internet me iba mas lento y la conexión inalambrica que utilizo me indicaba que "estaba obteniendo dirección IP de red" de manera permanente, es decir, no me daba el mensaje "Conectado con la red", aunque me permitía navegar...

Bien, pues quité la tarjeta de red inalámbrica del USB y bualaaaaa! Asunto solucionado...
Desitalé el controlador, lo volví a instalar y cambié de puerto USB a la WISACOM (mi tarjeta de red usb) y todo resuelto!!!
El equipo tarda 20 segundos de reloj en arrancar, me llega una velocidad ADSL de 9 MG y corro el PES con total fluided!

Lo que nunca pensé es que la tarjeta de red tuviese algún tipo de relación con éste problema...
En fin, lo dicho...Misterios de la informática!

Una vez más, muchas gracias por tu ayuda Poszi y si me permites una última pregunta técnica, te la comento:

Netbook (Concretamente un Packard bell), procesador: AMD Athlon L110 a 1.2 GHz, 2 GB de Ram, y tarjeta ATI X1270...
Que me recomiendas, Windows Vista (El que lleva de origen) o un formatéo para meter XP PRO SP3
Como sabrás, por las características del pequeñin, va limitadillo de procesador como la mayoría de netbooks, y yo que soy un poco bestia, le he cargado hasta las trancas de programas...
Arrancar, arranca rápido, ya que he elegido los programas que quiero que carguen al principio, sin embargo en estar "opertativo" tarda bastante más y en cualquier "operación" consume el 100% de recursos...
He visto y de hecho tengo un buen tutorial de como hacer a Vista, un sistema operativo todavía más rapido, desactivando varias opciones. Mi duda es si con esto sería suficiente, o por las características del pequeñín, sería mas recomendable meter XP?

Un saludo Poszi
daib21
Aficionado
Aficionado

Notapor poszi » Vie Oct 22, 2010 12:08 pm

Bien amigo daib21, de nuevo me alegro que lo hayas solucionado, pero la respuesta del porque la tienes en que aunque sea un tarjeta inalambrica usb no deja de ser hardware, externo pero hardware al fin y al cabo, asi que como ya te indique, no la cargaba bien la bios desde el principio (pantalla negra de carga que tu no veias) y tenia consecuencias hasta el final.Luego al ponerla en otro puerto e instalar los drivers pues se acabo el tema.Puede que ese puerto donde estaba conectada no te funcione muy bien.
Y bueno para el tema que me comentas sobre que S.O. te recomiendo, te puedo indicar algunos pros y contras y sobre eso, tu decides:
1.- El hecho de que te vaya lento no es solo por los programas que tengas, es porque ese sistema operativo (Vista) es lo mas malo que hizo Microsoft desde los tiempos del Millenium y si encima es la version Home, ya ni te cuento.

2.- Con un Xp SP3 irias sobrado en cuestion procesador y ram, y por mas programas que le quieras meter.Es una buena opcion si encimas lo conoces bien.Aunque has de tener en cuenta algo que la gente pasa y luego vienen los problemas una vez formateado e instalado el S.O..Mira si en la web del fabricante del portatil estan todos los controladores para XP,Si ya lo tuvieses instalado te diria que hicieses un backup de los ya existente, pero teniendo Vista no sirven para XP.

3.- Por Ram probaria con un Windows 7 Ultimate pero de 32 bits.Por procesador es un pelin justo pero por memoria pasa el test e igualmente veras que te va ir de perlas en cuanto a la CPU.Yo lo he hecho en un par de ordenadores mas o menos como el tuyo y hasta la fecha solo son buenas impresiones.Lo unico que por cuestion de grafica no tengas chorraditas de Aeros y esas tonterias que al fin y al cabo son eso, pijaditas para el usuario, pero la "chicha" en cuestion, la tendras.
Para mi y conozco a fondo todos los sistemas del Bill Gates, es el mejor que ha hecho, con diferencia y no solo a nivel usuario, si no tambien a nivel de instalacion tecnica, eso si, siempre cuando sean versiones finales acabadas, segundas ediciones o Services Packs .Cuando acaban de salir no es bueno instalarlo pues aun les falta "rodaje" y tienen bugs por todos lados, "fallan mas que una escopeta de feria" como diria mi abuelo, pero si no lo conoces aun, no te resistas a probarlo.
La unica pega y ahora ya esta solventado en el 90% de los casos, es la cuestion de drivers.Si tienes cosas antiguas, como impresoras, scaners, camaras digitales que necesiten de instalacion para su deteccion, etc etc, antes de instalar nada has de mirar si los tienen, si no, la respuesta es facil:NO LO INSTALES.Pero como tenia el Vista supongo que no eso no te afecta porque los controladores te pueden servir.

Y en cuanto al netbook, si buscas tu modelo en la web del fabricante, seguro que tiene todos los controladores para windows 7 antes que para XP.Nuestro amigo Xperience (XP) seguira tirando pero hay que tener en cuenta que le pueden quedan tres telediarios

En fin, como se suele decir, sobre gustos...., pero eso si, si eres curioso.... por probar que no sea.

Un saludo
poszi
poszi
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a PES2011