-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

stats de jugadores modificados por pesedit : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

stats de jugadores modificados por pesedit

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Re: stats de jugadores modificados por pesedit

Notapor rko_1144 » Mar Oct 19, 2010 10:12 pm

calimonche escribió:1. Pableras13 tiene razón... de hecho, no está bien opinar sobre PSD si ni siquiera no hemos metido en la web y hemos leído los criterios para ver como se ponen las puntuaciones.
2. A mi me encantan las PSD, pero es bien cierto que a veces, jugando Liga Master "offline", con el paso de los años, hay jugadores con unas medias infladísimas que no cuadran.
3. Estoy de acuerdo con dvdcdroom, luego vas a casa de alguien y no es lo mismo... pero no es demasiado grave esto...
4. En la misma línea que el "3.", es decir, en Liga Master Online la divergencia de medias hace que saber como juega un jugador en distintas posiciones (y como afecta esto a su media), sea imposible sin ficharlo previamente. Antes, simplemente tenías que empezar un amistoso, coger el equipo donde dicho jugador jugaba, y colocarlo en las diferentes posiciones para hacerte una idea (aunque como bien a comentado Pableras13, esto es orientatibo).
5. Me temo que cuando tengamos por fin el GDB, el meter las PSD, cada vez que Konami actualiza el paquete de datos, les reportará mucha faena a los buenos de PESEdit. O si no les reporta mucha faena, si que iré en dirección opuesta... porque parece que este año Konami tiene la intención de ir actualizando los datos de los jugadores bastante mas a menudo que con el Pes 2010.

P.D.: rko_1144, yo no se otra solución salvo la provisional que te he comentado... (de substituir el edit.bin de la carpeta "save" por el de antes del PESEdit 0.3)

OK calimonche
rko_1144
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DevilChaos » Mié Oct 20, 2010 11:16 pm

Pableras13 escribió:los stats de pesstatsdatabase son muchisimo mas reales. a cada uno le gustan los que sean, pero es lo que hay. me acuerdo yo q en el pes2010 los stats "reales" como tu dices, decian q reina tenia cualidades de portero = 78, y cosas asi, que son de risa

Reina es de los peores arqueros de grandes equipos, no me da risa a mi los stats XD sino que el con sus bobadas de vez en cuando ;)
Aunque aun asi es un jugadorazo, yo seria feliz me hicieran con 78 jajajajja :P
DevilChaos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zacaa09 » Jue Oct 21, 2010 3:21 am

Pableras13 escribió:no os fieis de la media. por mucho 90 que tenga trezeguet, tiene 90 porque la media de los delanteros centros los stats mas importantes son el ataque y el tiro. el stat de ataque lo que significa es como se coloca un jugador en el area, nada mas, y ahi trezeguet pues supongo q tendra un valor alto. sin embargo, si juegas con el, como no correra mucho, ni tendra mucho regate, no afectara demasiado. simplemente te servira para rematar. las medias no sirven para nada.

PD: Messi es mejor con los stats de PSD q con los de konami, por mucho que le baje la media

A mi se me hace que Messi no es mejor, en precisión baja un monton, y digamos que ahora Messi es uno de los más efectivos. Lo mismo Xavi, que baja la calidad de sus pases. Los datos del PSD estuve viendo y comparando y son los MISMOS que tenian en el PES 2010, por eso me parece desactualizado. Otra sorpresa es Jeffren, lo inflaron bastante. A Pique a pesar de tener la misma media, lo hicieron peor. Yo directamente lo que hago es ir jugador por jugador viendo si la media va acorde al mismo y si me gusta dejo, sino cambio. Por ej: en el juego por defecto no podia ser que Pepe Reina tuviera 90 y Casillas 89.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor calimonche » Jue Oct 21, 2010 6:07 pm

zacaa09 escribió:
Pableras13 escribió:no os fieis de la media. por mucho 90 que tenga trezeguet, tiene 90 porque la media de los delanteros centros los stats mas importantes son el ataque y el tiro. el stat de ataque lo que significa es como se coloca un jugador en el area, nada mas, y ahi trezeguet pues supongo q tendra un valor alto. sin embargo, si juegas con el, como no correra mucho, ni tendra mucho regate, no afectara demasiado. simplemente te servira para rematar. las medias no sirven para nada.

PD: Messi es mejor con los stats de PSD q con los de konami, por mucho que le baje la media

A mi se me hace que Messi no es mejor, en precisión baja un monton, y digamos que ahora Messi es uno de los más efectivos. Lo mismo Xavi, que baja la calidad de sus pases. Los datos del PSD estuve viendo y comparando y son los MISMOS que tenian en el PES 2010, por eso me parece desactualizado. Otra sorpresa es Jeffren, lo inflaron bastante. A Pique a pesar de tener la misma media, lo hicieron peor. Yo directamente lo que hago es ir jugador por jugador viendo si la media va acorde al mismo y si me gusta dejo, sino cambio. Por ej: en el juego por defecto no podia ser que Pepe Reina tuviera 90 y Casillas 89.

La media no mide lo bueno/malo que es un jugador.
Sinó, haz lo siguiente. Juega un partido con el Barça y cógete a Pedro (media entre 78 y 82, dependiendo de la posición donde lo pongas...) y ahora, coges, y juegas con otro de media superior y me explicas cuál es mas bueno.
La media, se calcula en función de una série de parámetros, dependiendo de cada posición... por ejemplo, un jugador tipo Trezeguet, que tiene un webo y media de media... como es lentísimo, es difícil que sea tan desequilibrante en un partido, como por ejemplo Pedro, que te coge la banda y la destroza de lo bueno que es... a pesar de tener una media baja...
Imagen
calimonche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Oct 21, 2010 6:28 pm

calimonche escribió:
zacaa09 escribió:

La media no mide lo bueno/malo que es un jugador.
Sinó, haz lo siguiente. Juega un partido con el Barça y cógete a Pedro (media entre 78 y 82, dependiendo de la posición donde lo pongas...) y ahora, coges, y juegas con otro de media superior y me explicas cuál es mas bueno.
La media, se calcula en función de una série de parámetros, dependiendo de cada posición... por ejemplo, un jugador tipo Trezeguet, que tiene un webo y media de media... como es lentísimo, es difícil que sea tan desequilibrante en un partido, como por ejemplo Pedro, que te coge la banda y la destroza de lo bueno que es... a pesar de tener una media baja...

Pero a la hora de jugar la Liga Master esto es clave, para especular sobre jugadores. Voy a mirar a uno de 80 antes que uno de 78, sobre que hay cientos y cientos. Igual ya lo arregle, a los mejores le puse como tenian en Default y a los que los mejoraron bien los deje, caso Masche, Keita, Bojan y de otros equipos.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pableras13 » Vie Oct 22, 2010 11:15 am

el caso de jeffren en particular es uno de los que yo digo que la media no sirve para nada. en los extremos, el juego le da mucha importancia en la media a la velocidad. y jeffren, que tiene 90 y pico en velocidad y aceleracion, tiene de media 85, y en el juego, no mete ni una, simplemente corre. a eso es lo que me refiero con las medias.

para la liga master pues si teneis razon, mas q para especular con jugadores, para los jugadores nuevos que van saliendo, que te ves a bichos de 16 años con 86 de media y las stats no tienen nada q ver con el resto de los jugadores que hay en el pes
Pableras13
Extremo
Extremo

Notapor zacaa09 » Vie Oct 22, 2010 11:41 am

Pableras13 escribió:el caso de jeffren en particular es uno de los que yo digo que la media no sirve para nada. en los extremos, el juego le da mucha importancia en la media a la velocidad. y jeffren, que tiene 90 y pico en velocidad y aceleracion, tiene de media 85, y en el juego, no mete ni una, simplemente corre. a eso es lo que me refiero con las medias.

para la liga master pues si teneis razon, mas q para especular con jugadores, para los jugadores nuevos que van saliendo, que te ves a bichos de 16 años con 86 de media y las stats no tienen nada q ver con el resto de los jugadores que hay en el pes

Claro, te ves a uno de 83 con menos stats que uno de 78, para eso estan las medias no? Para hacer "más facil" la comparación, no como anteriores PES que tenias que tener el ojo rápido para sacar una media entre dos jugadores y compararlos, más a la hora de jugar contra un amigo, donde el tiempo es crucial :mrgreen:.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a PES2011