Mas claro imposible

Moderador: Moderadores
aquarius_pomelo escribió:alarcon escribió:A mi me parece que la liga mexicana es muy buena y podria decir que esta un poco mas arriba que la argentina, para mi en el continente esta la cosa asi:
Liga Brasileña
Liga Mexicana
Liga Argentina
El echo de que haya mas argentinos votando por su liga no quiere decir que sea la mejor, pero bueno ese es mi punto de vista, ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.
Pero la Liga mexicana es muy aburrida :S
Mira, os pongo como ejemplo La liga Argentina, Un RIVER-BOCA es el clásico más observado del mundo junto con el Barsa-Madrid. Va gente desde Japón a ver un River Boca, de todas partes de Europa, america, Asia y Oceanía.
El Futbol no Mexicano no tiene un partido que provoque tanta parafernalia.
Por eso es que debería de estar la Liga Argentina.
Aunque no entiendo como es que Konami no la ha Incluido si tiene los derechos de AFA comprados XD. De hecho meten la liga de Holanda que no la conocen ni los holandeses y dejan afuera la que podría ser su unica liga sudamericana. En fin.
Liga Argentina
deakaese escribió:aquarius_pomelo escribió:alarcon escribió:A mi me parece que la liga mexicana es muy buena y podria decir que esta un poco mas arriba que la argentina, para mi en el continente esta la cosa asi:
Liga Brasileña
Liga Mexicana
Liga Argentina
El echo de que haya mas argentinos votando por su liga no quiere decir que sea la mejor, pero bueno ese es mi punto de vista, ademas la liga mexicana es la segunda que tiene mejor infraestructura, aca a los jugadores les pagan bien, por ello muchas veces para algunos sudamericanos venir a jugar a mexico es como ir a jugar a europa.
Pero la Liga mexicana es muy aburrida :S
Mira, os pongo como ejemplo La liga Argentina, Un RIVER-BOCA es el clásico más observado del mundo junto con el Barsa-Madrid. Va gente desde Japón a ver un River Boca, de todas partes de Europa, america, Asia y Oceanía.
El Futbol no Mexicano no tiene un partido que provoque tanta parafernalia.
Por eso es que debería de estar la Liga Argentina.
Aunque no entiendo como es que Konami no la ha Incluido si tiene los derechos de AFA comprados XD. De hecho meten la liga de Holanda que no la conocen ni los holandeses y dejan afuera la que podría ser su unica liga sudamericana. En fin.
Liga Argentina
aquarius_pomelo Concuerodo contigo, con respecto a lo que dijo Alarcon, creo que la liga argentina es donde se juega por la camiseta y no por dinero ni infraestructura, lo que se intenta de evaluar en esta encuesta a mi criterio es la forma de jugar en los paises y de donde salen mas jugadores para el mundo estan entre argentinos y Brasileños
ten en cuenta este dato : solamente dos Argentinos han jugado por su seleccion, cuando estos jugaron por algun equipo mexicano, por esta misma razon no la puedes comparar con el futbol europeo
es cuestion de mirar el ranking de ligas...Brasil Argentina salen entre los 10 y recien en el 15 mexico
1. England 1187,0
2. España 1077,0
3. Deutschland 1031,0
4. Brasil 941,0
5. Italia 920,0
6. France 899,0
7. Argentina 838,0
15. México 610,0
AaToJos escribió:Esa encuesta ni siquiera esta hecha por la FIFA, la IFFHS saca los rankings por votacion, no por estadisticasy ya si quieren pongan su liga argentina, me vale un pepino la verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados