-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 8

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.2.

Notapor Excalibur84 » Vie Oct 22, 2010 11:38 pm

Hasta el momento el OF cuenta con las sigientes mejoras:

-Todos los equipos no licenciados con escudo, equipaciones y nombre de los jugadores de la plantilla.
-Ligas: Barclay's Premir league, Ligue 1, Serie A, Erdivise, Liga BBVA, Bundesliga y Liga adelante (Todas con sus emblemas y sus correspondientes equipos.)
-La Bundesliga esta completa con todos sus equipos: Escudos, kits, jugadores.
-La liga adelante cuenta con 16 equipos: Albacete, Girona, Cartagena, Cordoba, Betis, Celta de Vigo, Elche, G. Tarragona, Las palmas, Numancia, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Salamanca, Tenerife y Xerez. (Todos con sus kits y jugadores, se ha añadido un escudo significativo de la liga adelante para todos los equipos por falta de espacio)
-En la liga Adelante se ha incluido el dervi Vallesano entre el Sabadell Vs Terrassa, con sus respectivos escudos, kits y jugadores.
-La Liga BBVA, La Premier League y La serie A vienen con todos los equipos licenciados: escudos, kits, jugadores.
-Sa han incluido en los otros europeos al Partizan y al Bursaspot: Escudos, kits y jugadores.
-Todos los jugadores de la tienda PES con sus nombres reales.
-Todos los jugadores de las selecciones Clasicas con sus nombres reales (De momento solo tengo Argentina, Brasil y Holanda)

Proximas actualizaciones del OF:

-Verificacion de todos los equipos: Plantillas correctas, clubs y selecciones.
-Modificacion del Once inicial, dorsal, capitan, de todos los equipos del OF
-Modificacion de todos los jugadores creados para la Bundesliga y la Liga Adelante: Apariencia, Stats, complementos, etc....
-Creacion de jugadores.
Última edición por Excalibur84 el Sab Oct 23, 2010 2:41 am, editado 2 veces en total
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguelillo2710 » Sab Oct 23, 2010 2:28 am

oye compi y vas hacer tambien lo de cambiar los nombres de selecciones k no salen reales colega oye eres un maquina menudo of te esta kedando
miguelillo2710
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguelillo2710 » Sab Oct 23, 2010 2:30 am

kiero decir de los jugadores de la seleccion como por ejemplo bosnia jeje
miguelillo2710
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Excalibur84 » Sab Oct 23, 2010 2:39 am

Si eso tb lo voy a hacer, tu tranki poco a poco.

Saludos
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor ErTrini » Sab Oct 23, 2010 2:06 pm

Weno ya parece ke se puede poner uno con los statts jeje. ¿Ke prefieres primero bundesliga o Liga adelante?
Luego habria ke modificar las tacticas de cada equipo y adaptar la estrategia segun la forma de jugar que tienen para hacerlo mas real porque por ejemplo el Schalke 04 ahora mismo tiene un juego muy lento y es muy facil de defender sus ataques.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Sab Oct 23, 2010 3:05 pm

Yo primero empezaria con la bundesliga y despues la liga Adelante.

Esta noche me liare con los once iniciales, dorsales y capitanes de los equipos de la bundesliga y de la liga adelante.

Cuando esten echo ya te puedes poner con los stats (solo cambia los stats de los jugadores de dichas ligas, para que sea una acrualizacion mas del OF)

Gracias x tu aportacion.

PD: Si quieres create 2 equipos de la liga adelante que sustituyan al Sabadel y terrassa, que esos los dejare ya que es el aliciente de este OF.

Agamos un rival digno del FIFA.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor jugon_krackk » Sab Oct 23, 2010 3:51 pm

una duda para meter la ultima version,tengo ke meter antes las otras??perdona mi ignorancia xdd saludos y gracias de antemano
jugon_krackk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ErTrini » Sab Oct 23, 2010 4:20 pm

Excalibur84 escribió:Yo primero empezaria con la bundesliga y despues la liga Adelante.

Esta noche me liare con los once iniciales, dorsales y capitanes de los equipos de la bundesliga y de la liga adelante.

Cuando esten echo ya te puedes poner con los stats (solo cambia los stats de los jugadores de dichas ligas, para que sea una acrualizacion mas del OF)

Gracias x tu aportacion.

PD: Si quieres create 2 equipos de la liga adelante que sustituyan al Sabadel y terrassa, que esos los dejare ya que es el aliciente de este OF.

Agamos un rival digno del FIFA.

Ok entonces te espero a hagas los once iniciales y demas y me los pases, ya ke hoy no puedo hacer nada pero mañana tendre todo el dia libre. Y entre mañana y las primeras horas del lunes tendre todos lo statts pasados. Solo me kedaria probar jugadores jugando partidos y retocarlos pero eso ya se hablara.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Sab Oct 23, 2010 6:50 pm

jugon_krackk escribió:una duda para meter la ultima version,tengo ke meter antes las otras??perdona mi ignorancia xdd saludos y gracias de antemano

Si tienes que instalarlas todas para que te funcione 100%.

Haber si hago una recopilacion lo que son muchos archibos...
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor coolway » Sab Oct 23, 2010 6:53 pm

Excalibur bajandome todas las versiones! Esta noche cuando lo instale todas te cuento mi opinion y si veo algun fallo pero lo dudo que tengas algun fallo..

Gracias crack!
coolway
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011