-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que liga de America te gustaria en el Pesedit? : PES2011 - Página 8

• Patrocinios

Que liga de America te gustaria en el Pesedit?

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Que liga te gustaria que este en el Pes edit de America Latina?

La encuesta terminó el Mié Nov 17, 2010 6:03 am

Brasil
19
6%
Argentina
157
50%
Chile
25
8%
Uruguay
17
5%
Mexico
30
10%
Paraguay
2
1%
Colombia
34
11%
Peru
13
4%
Otra
14
5%

Votos totales : 311

Seguidores: chapa_cba, vinotinto001, claudiovicente

Re: Que liga de America te gustaria en el Pesedit?

Notapor alarcon » Sab Oct 23, 2010 12:59 am

Simon bueno seria bueno que se armen un parche latino totalmente :cerveza:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projocapo » Sab Oct 23, 2010 1:36 am

Si uno mide que el futbol Argentino y el Brasileño son las canteras de los futuros equipos europeos, seria la logica de que esos paises tengan mayor cantidad de votos.

Si hablamos de mejorar el juego esta de mas decir, que las figuras del futbol Europeo en su mayoria son de lo dos paises mencionados antes, no se dan cuenta que por eso son las ligas mas importantes?, dejemos de la do el fanatismo, todos queremos nuestras ligas, pero hablamos de sentido comun.

Messi, Higuain, Di Maria, G. Milito, D. Milito, Cambiasso, Tevez, Aguero, Mascherano, hasta si hablamos del mejor equipo Brasileño en este momento que es el Inter, sus dos figuras son Guiñazu (Capitan) y D Alessandro.

Muchachos estos jugadores de que ligas salen? Que serian las ligas europeas sin todos estos jugadores sumados a KaKa, Adriano, Robinho, Ronaldinho, Bastos, Luiz Fabiano.

LA figura del Mundial un tal Diego Forlan, de donde salio? Liga Argentina señores, Independiente de Avellaneda, Goleadores de las ligas? Argentinos? o me equivoco?, a eso llamo mejorar el juego, me pareceria muy interesante tener una liga con las futuras estrellas mundiales.
projocapo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alarcon » Sab Oct 23, 2010 1:42 am

Pues dale caña entonces si de todas formas van a hacer esa liga para sirve la opinion de los mexicanos, colombianos, chilenos y demas :fumao:
Imagen
alarcon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Sab Oct 23, 2010 2:35 am

No se para que abrieron este tema, dado el orgullo de los argentinos por querer siempre sobresalir en todo y creerse los mejores, sabiendo que no hay mucha actividad de Centroamerica en este foro, anden pues, ya pedi que cierren este tema, al fin y al cabo gano la liga argentina :mrgreen:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor god_of_thunder_ar » Sab Oct 23, 2010 2:55 am

igual este año estaria genial hacer un gran parche con todas las ligas amricanas y poder jugar la copa libertadores en el modo liga master reemplazando la champions y podriamos hacer la sudamericana tambien.. :mrgreen:
--- TODAS LOS KIT DE LA HISTORIA DE RIVER + NUEVO GDB 2010/11 ---
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=192&t=99509

Imagen
god_of_thunder_ar
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor robertxus » Sab Oct 23, 2010 4:45 am

ehhh por que uno una llamada...."LIGA DE LAS AMERICAS" con los mejores 3-4 de la CONMEBOL (cada país miembro) 2 de la CONCACAF (cada país miembro)..piensen esa idea...sera muyyyy bien
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor amoreno » Sab Oct 23, 2010 7:38 pm

La Liga de Colombia por favor, me encanta ademas estoy mirando que han echo los comentarios argentinos asi que esto e motiva a hacer los comentarios de colombia ya quelos tengo todos listos, es solo cuestion de insertarlos...es solo que aun no se como se hacen en esta version de pro..pero pronto lo sabre..Saludos
amoreno
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor LionheartHN » Sab Oct 23, 2010 8:04 pm

robertxus escribió:ehhh por que uno una llamada...."LIGA DE LAS AMERICAS" con los mejores 3-4 de la CONMEBOL (cada país miembro) 2 de la CONCACAF (cada país miembro)..piensen esa idea...sera muyyyy bien

sii suena bien! de Honduras seria el Olimpia, Marathon y el Motagua porque este año estaban en la liga de campeones de esa region (CONCACAF), el Olimpia clasificó a cuartos, se jugarán en marzo 2011 http://www.es.concacafchampions.com/page/LC/Indice
Imagen
LionheartHN
Calentando
Calentando

Notapor projocapo » Sab Oct 23, 2010 10:11 pm

AaToJos escribió:No se para que abrieron este tema, dado el orgullo de los argentinos por querer siempre sobresalir en todo y creerse los mejores, sabiendo que no hay mucha actividad de Centroamerica en este foro, anden pues, ya pedi que cierren este tema, al fin y al cabo gano la liga argentina :mrgreen:

AatoJos, me llama mucho la atencion que pidas que cierres este foro y hablar de Orgullo, cuando me parece coherente lo que puse arriba, y hable con fundamento de porque me gustaria a mi la Liga Argentina, ahora a vos te gustaria porque sos Mexicano y me parece barbaro, la idea es que seamos coerentes si te parece que a nivel general seria mas interesante la Mexicana es super respetable ahora no se si tiene fundamentos mas que solo tu "orgullo"o "satisfaccion" por ser de ese país.

No se porque buscan peleas si sentido, o hablar de que somos los mejores, no hay dudas que Argentina y Brasil son los mejores de America pero eso solo lo tenes que aceptar y punto. No hay discucion alguna razonable de que sea otra.

Es como que por ser Argenino no reconozca que Brasil es la Seleccion mas poderosa de la Hisotira del futbol.

Espero se entienda lo que puse.

Saludos
projocapo
Calentando
Calentando

Notapor projocapo » Sab Oct 23, 2010 10:14 pm

alarcon escribió:Pues dale caña entonces si de todas formas van a hacer esa liga para sirve la opinion de los mexicanos, colombianos, chilenos y demas :fumao:

Si piensan que a los Europeos les Interesa mas la liga de Chile o Mexico que la Argentina me parece barbaro, A mi me interesa que liga haria mas interesante al Parche a nivel Global, la idea seria votar con seriedad y no por ser de Honduras decir que el parche seria mas interesante con la liga Hondureña, se entiende?
projocapo
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011