por mariahxxx » Jue Abr 20, 2006 11:56 am
0rk0,yo no puedo ir a españa, porque el viaje de ida y vuelta sale como 500 dolares q son 1550 pesos argentinos por 4 porque seria mi madre, mi padre, mi hermano y yo, son mas de 6000 pesos, y en españa se compra con euros cosa q 1 euro=4 pesos y la gente gana $600,150 euros por mes.
despues el %60 de la poblacion es indigente o sea q no tiene ni para comer,encuentras mucha gente tirada en las calles pidiendo dinero, es una situacion muy triste, hace 8 años cuando Menen era presidente(no se si lo conocen) el pais andaba bien, 1 dolar=1 peso, entonces si me podria ir a España si estuviese Menen, pero ahora si me puedo ir al norte del pais es mucho, yo no soy pobre, tengo bastante dinero para vivir y puedo irme a España pero seria un gasto terrible economicamente.
Mi sueño es ir a España, al bernabeu a gritar los goles del madrid pero se q eso es imposible.
tambien me han comntado de su vida cotidiana con internet de 4 megas cuando en Argentina si tienes 1 mega es una barbaridad( yo tengo 256kb), ganan promedio 2000 euros x mes q eso es mucho, casi todos tienen una ps2 q en Argentina sale 1200 pesos (estas dos meses trabajando para comprarte una xDDDDDDDD) y acaban de traer la psp a 2000 pesos o sea 4 meses de trabajo.
en este pais hay unos pocos q se rascan el trasero y ganan 10000 pesos x mes pero hay otros q se matan para ganar cada peso y no tienen para comer, me da pena de mi pais. ademas estamos mucho mejor q hace 4 años, en 2001 derroncaron a un presidente y el dolar se fue a 4 pesos, cerraron muchas fabricas y empezo a crecer mucho la pobreza y ahora eso no se puede remediar.
perdon por el discurso jejeje