coral escribió:ola una pregunta pa descarme el of k tengo k bajarme todas las verciones o kon la ultima ya vale espero respuesta gracias
Tienes que instalarlas todas, empezando x la primera.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
coral escribió:ola una pregunta pa descarme el of k tengo k bajarme todas las verciones o kon la ultima ya vale espero respuesta gracias
dj_izan escribió:Wenas, he actualizado el PES 2011 i he bajado todos los archivos i betas k tienes... Los he metido en la carpeta correspondiente i los he copiado todos a la PS3. Pero cuando inicio el PES2011 me dice k no puede cargar "editar datos" xq es de otra version... a ver si me podria ayudar alguien.... Merci x adelantado
dj_izan escribió:Wenas, he actualizado el PES 2011 i he bajado todos los archivos i betas k tienes... Los he metido en la carpeta correspondiente i los he copiado todos a la PS3. Pero cuando inicio el PES2011 me dice k no puede cargar "editar datos" xq es de otra version... a ver si me podria ayudar alguien.... Merci x adelantado
Excalibur84 escribió:dj_izan escribió:Wenas, he actualizado el PES 2011 i he bajado todos los archivos i betas k tienes... Los he metido en la carpeta correspondiente i los he copiado todos a la PS3. Pero cuando inicio el PES2011 me dice k no puede cargar "editar datos" xq es de otra version... a ver si me podria ayudar alguien.... Merci x adelantado
Aceptalo y entra en el modo editar y cambia culquier chorrada y guarda.
Asi se te gravara con tus datos.
Excalibur84 escribió:Perfecto ErTrini asi mañana los pruevo.
Porcierto de dnd has sacado los stats??
PD: Gracias x tu trabajo.
coolway escribió:Excalibur84 escribió:Perfecto ErTrini asi mañana los pruevo.
Porcierto de dnd has sacado los stats??
PD: Gracias x tu trabajo.
Si lo pruebas mañana y tienes el visto bueno, subiras una beta con los stats de la bundesliga?
dj_izan escribió:Weno ya lo e correguido... Me faltaba bajarme el ultimopaquete de actualizacion... Merci x l ayuda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados