Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Djorkaev escribió:Bueno para tener otra cosa mas preparada para este nuevo pes he hecho una recopilacion de diferentes canticos que he encontrado por internet y que he usado en anteriores pes muchos estan repetidos no he escuchado todos los que hay pero bueno. cada uno asi puede poner los que mas le gusten
haber si entre todos podemos aportar canticos para tener un buen ambiente en cada partido
nose como ira el tema de poner los canticos y canciones en este pes creo recordar que en estos dos anteriores solo podiamos crear una lista de 65 temas o algo asi espero que en este tengamos mas espacio para poner canticos a todos los equipos
Tutorial para meter canticos:
-Pasamos los canticos a un pen drive (tienen que estar en mp3)
- Ponemos el pen en la play y en el menu copiamos los canticos a la consola abriuendo el usb con boton(mostrar todo)
- Depues de tener los canticos copiados vamos al pes 2011 y en editar equipo los asignamos a cada club
pradanos2002 escribió:Djorkaev escribió:Bueno para tener otra cosa mas preparada para este nuevo pes he hecho una recopilacion de diferentes canticos que he encontrado por internet y que he usado en anteriores pes muchos estan repetidos no he escuchado todos los que hay pero bueno. cada uno asi puede poner los que mas le gusten
haber si entre todos podemos aportar canticos para tener un buen ambiente en cada partido
nose como ira el tema de poner los canticos y canciones en este pes creo recordar que en estos dos anteriores solo podiamos crear una lista de 65 temas o algo asi espero que en este tengamos mas espacio para poner canticos a todos los equipos
Tutorial para meter canticos:
-Pasamos los canticos a un pen drive (tienen que estar en mp3)
- Ponemos el pen en la play y en el menu copiamos los canticos a la consola abriuendo el usb con boton(mostrar todo)
- Depues de tener los canticos copiados vamos al pes 2011 y en editar equipo los asignamos a cada club
Podéis explicar bien como se hace para meter los cánticos? Tengo un montón mi pen drive en mp3 y no me aparecen cuando conecto el pen a la play. Lo he probado dejándolos en el escritorio del pen drive y metidos en una carpeta con nombre PS3... hay que poner algún otro nombre en la carpeta?? cual sería la ruta??? ej. PS3/MUSIC...?
bosforo escribió:Hola a todos!!!! mas vale tarde que nunca no????? tengo varios canticos para mi betis, el himno cantado por la aficion, el volveremos a primera, el betis betis de toda la vida y varios más. Me gustraia que lo pusierais en la primera pagina pa que la gente se los pueda pillar más facilmente...bueno un saludo y espero que os guste....
http://www.megaupload.com/?d=WS4J85JO
pony7 escribió:lo de antes de la falta como se pone¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado