PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Oy una pregunta, vos me podrias decir como insertar las caras que la verdad no tengo idea, o indicarme donde podria tener conocimiento de como podria hacerlo, gracias
Las caras en el pes 2011 se insertan con un programa llamado Kiitserver y para relinkear las faces creo que ya salio un programa llamado NHL busca en la seccion de herramientas y ahi explican como hacerlo. Les dejo otra previa de Breiner Castillo
Querian a Morel ahi lo tienen amigos esta face no es mia es de un gran facemacker argentino llamado Devotional. Saludos http://www.sendspace.com/file/pvkik3
Gracias Power Hola que pena estar posteando las previas asi me disculpan amigos, aqui les dejo una de un jugador del Glorioso Deportivo Cali trabajada con una mezcla de Facegen y Blender debido a las fotos de mala calidad que encontre. Saludos. Elkin Calle
Bueno amigos lo prometido es deuda aqui les dejo las previas del pack que estoy preparando de la seleccion colombia. David Ospina Breiner Castillo John Valencia Juan David Valencia Hugo Rodallega
epaa viejooo betoo q buenn trabajooo mejorandoo demasiadoo q buenass facess, aunq la de rodallegaa no le encuntro mucho parecidoo el viejo rodallega tiene mas cara de muchacha del servicioo tiene las ñatas como menos anchaa igual felicitacioness por tuss facess saludoss