ya estoy con ganas de empezar una nueva master con todo en regla !!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gatualdo82 escribió:gracias a ti artista, porque vuestro trabajo lo disfrutamos todos !!!
ya estoy con ganas de empezar una nueva master con todo en regla !!!
Excalibur84 escribió:Ya tengo todos los stas de la bundesliga pero me esperare a subir la nueva version ya que se han resagustado las plantillas ya que habia jugadores que ya jugavan con sus selecciones.
El viernes ya podremos disfutar de la v.3.2 la cual incluira:
-Todos los stats reajustados lo mas real posible de todos los jugadores de la bundesliga y de la liga adelante
-Todas las plantillas reajustadas de los equipos de la bundesliga y de la liga adelante.
-Nuevo logo y escudos de la liga Adelante.
Saludos.
Gracias x confiar en este OF.
nemura escribió:Impresionante trabajo!!!!
uno de los mejores option file!!!
No se si se puede hacer, pero para redondearlo seria tener una opcion con la liga adelante completa, sin los dos de 2ºB
ya se que uno es de tu tierra, y me parece genial, para eso te curras el OF.
solo es una sugerencia, pero con toda la liga adelante seria "la leche"
Porque los kits y los estadios estan perfectos!!!!
un saludo y enorme el curro!!!
eliasla escribió:Yo he borrado al Tarrasa y he dejado al Sabadel.
En lugar del Tarrasa esta el Real Oviedo,he sacado la camiseta de este mismo foro,claro que falta los jugadores,pro las camisetas y el escudo esta muy bien hecho.
Por cierto,No sé si me pasa a mi solo pero el Español sale que juega en San Mames y el Ath.Bilbao también,pero el campo tiene vallas publicitarias del Español y del gran Dani Jarque. Entonces San Mames creo que no existe,es Cornella-El Prat pero con el nombre de San Mames.
marckinho10 escribió:excalibur estas echo todo un fiera...estoi ansioso porqe suubas ja ela ultima version con los jugadores¿? sera la ultima version ja craack!
pedazoooo de OFF!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados