Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
RETRASO escribió:He metido el of y no me salen las equipaciones de segunda ni nada..he echo algo mas e cojido la ultima beta y e metio..ma extrañado k solo me viene en la ultima un option file..k las tengo que meter todas?
KOLEITOR8 escribió:buenas!
muy buen of! pero tengo un par de preguntas: estan los nombres de los jugadres de la tienda pes i selecciones classicas?? y la otra seria: podrias poner a cada uno de los equipos de la liga adelante su escudo??? te lo digo, xq tu of es de sobras el mejor que jo e visto si no fuera x los nombres, los escudos de 2a...ya que el que tiene los escudos le falta la bundesliga o al reves....
contesta por favor
marckinho10 escribió:;) excalibuuur una preguntilla...ahora si empiezo a modelar algunas cosillas en este of, cuando saques esta version qe sacaras el viernes, si todo va bien, se me borrara todo lo eho no?¿...graacies figura !
ErTrini escribió:RETRASO escribió:..MUCHAS GRACIAS!
Los aras correctamente no? no se si me entiendes antes habia un of rulando por ai de segunda hecho lo meti y era un cachondeo BEÑAT perla verdiblanca( de la cantera del bilbao) de media 45..rubben castro con 57 ...to mal por eso mi pregunta!
Vas a flipar con el Betis tio. Lo primero es ke no estan hinflados los statts y lo segundo es ke no dan pena otros jugadores. tengo conocimientos de sobra para crear el Betis jeje.
Te diria ke la Media de Ruben Castro si la memoria no me falla esta en unos 73-74.Delantero bajito y rapido, Buen desborde en el 1 contra 1 y buena definicion, este chaval es un carck.
Jorge Molina creo ke algo peor pero muy diferente a Ruben Castro. Definidor puro tipo tanque.
Beñat es una perla pero todavia no ha demostrado nada, aun asi ya veras como controla el centro del campo.
Por ahora tengo creado Albacete,Betis,Cartagena y Girona. Tube problemas al probar a Goitia(Betis). Era muy raro le disparaban y aunke se estiraba muy bien los balones le traspasaban las manos.....
Excalibur84 escribió:Este viernes x la noche intentare que este la v.3.2 de la Beta.
-Todos los stats de los jugadores de la bundesliga.
-Todos los stats de los jugadores de la liga adelante.
Y empezare a modificar las selecciones que no estan licenciadas.
Y a Modificar todos los jugadores creados de la bundesliga y de la liga adelante: edat, altura, peso, nacionalidad, aspecto, lo mas real posible (Las caras sera lo ultimo)
A partir de ay yo creo que el OF empezara a ser funcional.
Quedaran mejoras como: Himnos, canticos, musica de fondo, comentario de los equipos, etc....
Saludos y gracias x confiar en este gran OF.
dani1988dani escribió:gracias por responder tio,entonces me esperare a que lo saques completo y entonces ya me lo instalare.
Un saludo y gracias por el currazo que te tienes que estar dando para hacernos mejor el pro.
ErTrini escribió:Excalibur84 escribió:Este viernes x la noche intentare que este la v.3.2 de la Beta.
-Todos los stats de los jugadores de la bundesliga.
-Todos los stats de los jugadores de la liga adelante.
Y empezare a modificar las selecciones que no estan licenciadas.
Y a Modificar todos los jugadores creados de la bundesliga y de la liga adelante: edat, altura, peso, nacionalidad, aspecto, lo mas real posible (Las caras sera lo ultimo)
A partir de ay yo creo que el OF empezara a ser funcional.
Quedaran mejoras como: Himnos, canticos, musica de fondo, comentario de los equipos, etc....
Saludos y gracias x confiar en este gran OF.
Excalibur las posiciones,edades,nacionalidades,pesos, color de piel y pelo ya las he puesto aunke no descarto ke pueda haber algun canterano en la bundesliga ke tenga algun fallo. Las caras no es lo mio jeje te las dejo a ti. Por cierto ya me kedan 10 equipos para terminar incluida sus tacticas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados