-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 23

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Notapor marckinho10 » Mié Oct 27, 2010 10:20 pm

;) excalibuuur una preguntilla...ahora si empiezo a modelar algunas cosillas en este of, cuando saques esta version qe sacaras el viernes, si todo va bien, se me borrara todo lo eho no?¿...graacies figura !
marckinho10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 27, 2010 10:21 pm

RETRASO escribió:He metido el of y no me salen las equipaciones de segunda ni nada..he echo algo mas e cojido la ultima beta y e metio..ma extrañado k solo me viene en la ultima un option file..k las tengo que meter todas?

Yo de ti las meteria todas.

No lo e provao de instalarlo xq lo estoy creeando yo pero la gente lo a instalado todo y no le da problemas de momento.

Saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 27, 2010 10:24 pm

KOLEITOR8 escribió:buenas!
muy buen of! pero tengo un par de preguntas: estan los nombres de los jugadres de la tienda pes i selecciones classicas?? y la otra seria: podrias poner a cada uno de los equipos de la liga adelante su escudo??? te lo digo, xq tu of es de sobras el mejor que jo e visto si no fuera x los nombres, los escudos de 2a...ya que el que tiene los escudos le falta la bundesliga o al reves....

contesta por favor

Todos los juagdores clasicos ya tienen sus nombres reales, mira primer mensaje.

Cuando acabe con el OF sacare una version dnd los que quieran tendran la liga adelante completa con los escudos, cambiandolos x los de la liga adelante.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 27, 2010 10:30 pm

marckinho10 escribió:;) excalibuuur una preguntilla...ahora si empiezo a modelar algunas cosillas en este of, cuando saques esta version qe sacaras el viernes, si todo va bien, se me borrara todo lo eho no?¿...graacies figura !

Bueno yo lo que haria es esperarme a editar cosas ya que no e acabado con el OF, todavia es beta.

Cuando acabe con el OF si hay algo que no te convence lo puedes cambiar.

Se iran sacando versiones cada semana.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 27, 2010 10:33 pm

ErTrini escribió:
RETRASO escribió:..MUCHAS GRACIAS!
Los aras correctamente no? no se si me entiendes antes habia un of rulando por ai de segunda hecho lo meti y era un cachondeo BEÑAT perla verdiblanca( de la cantera del bilbao) de media 45..rubben castro con 57 ...to mal por eso mi pregunta!

Vas a flipar con el Betis tio. Lo primero es ke no estan hinflados los statts y lo segundo es ke no dan pena otros jugadores. tengo conocimientos de sobra para crear el Betis jeje.
Te diria ke la Media de Ruben Castro si la memoria no me falla esta en unos 73-74.Delantero bajito y rapido, Buen desborde en el 1 contra 1 y buena definicion, este chaval es un carck.
Jorge Molina creo ke algo peor pero muy diferente a Ruben Castro. Definidor puro tipo tanque.
Beñat es una perla pero todavia no ha demostrado nada, aun asi ya veras como controla el centro del campo.
Por ahora tengo creado Albacete,Betis,Cartagena y Girona. Tube problemas al probar a Goitia(Betis). Era muy raro le disparaban y aunke se estiraba muy bien los balones le traspasaban las manos..... 8O

Muchas gracias ErTrini x el trabajo que estas haciendo con los stats. Son 99% reales.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Mié Oct 27, 2010 10:43 pm

Este viernes x la noche intentare que este la v.3.2 de la Beta.

-Todos los stats de los jugadores de la bundesliga.
-Todos los stats de los jugadores de la liga adelante.

Y empezare a modificar las selecciones que no estan licenciadas.
Y a Modificar todos los jugadores creados de la bundesliga y de la liga adelante: edat, altura, peso, nacionalidad, aspecto, lo mas real posible (Las caras sera lo ultimo)

A partir de ay yo creo que el OF empezara a ser funcional.
Quedaran mejoras como: Himnos, canticos, musica de fondo, comentario de los equipos, etc....

Saludos y gracias x confiar en este gran OF.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor dani1988dani » Mié Oct 27, 2010 11:16 pm

gracias por responder tio,entonces me esperare a que lo saques completo y entonces ya me lo instalare.
Un saludo y gracias por el currazo que te tienes que estar dando para hacernos mejor el pro.
dani1988dani
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Mié Oct 27, 2010 11:33 pm

Excalibur84 escribió:Este viernes x la noche intentare que este la v.3.2 de la Beta.

Y a Modificar todos los jugadores creados de la bundesliga y de la liga adelante: edat, altura, peso, nacionalidad, aspecto, lo mas real posible (Las caras sera lo ultimo)

Quedaran mejoras como: Himnos, canticos, musica de fondo, comentario de los equipos, etc....

Excalibur las posiciones,edades,nacionalidades,pesos, color de piel y pelo ya las he puesto aunke no descarto ke pueda haber algun canterano en la bundesliga ke tenga algun fallo. Las caras no es lo mio jeje te las dejo a ti. Por cierto ya me kedan 10 equipos para terminar incluida sus tacticas.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Jue Oct 28, 2010 6:58 am

dani1988dani escribió:gracias por responder tio,entonces me esperare a que lo saques completo y entonces ya me lo instalare.
Un saludo y gracias por el currazo que te tienes que estar dando para hacernos mejor el pro.

Si kieres ves descargandote las versiones para poder ir jugando con las nuevas versiones.

Se acabara el parche lo antes posible.

Saludos.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Jue Oct 28, 2010 7:01 am

ErTrini escribió:
Excalibur84 escribió:Este viernes x la noche intentare que este la v.3.2 de la Beta.

Excalibur las posiciones,edades,nacionalidades,pesos, color de piel y pelo ya las he puesto aunke no descarto ke pueda haber algun canterano en la bundesliga ke tenga algun fallo. Las caras no es lo mio jeje te las dejo a ti. Por cierto ya me kedan 10 equipos para terminar incluida sus tacticas.

gran trabajo socio.

yo me encargo de las caras.

lo revisare el viernes.

gracias x el kurro.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011