-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadios X realsoto [Descargas pag.1] Crawford, T&Tobago : PES6 - Página 21

• Patrocinios

Estadios X realsoto [Descargas pag.1] Crawford, T&Tobago

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: artynet
Seguidores: SHAGUIesdelrojo, Zunga, kadtagenero, Sevillisto, jose_gonza, ofenomeno915

Re: Recopilacion Estadios Editados con Blender - Descargas p

Notapor naldolc » Jue Oct 07, 2010 3:26 am

Sera que podran retocar mi estadio con blender?
naldolc
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor matupale » Jue Oct 07, 2010 4:18 am

naldolc escribió:Sera que podran retocar mi estadio con blender?

claro q si, vos fuiste el primer nuevo stadiumaker q termino un estadio, pero aguardame q termino los siguientes estadios: Telenor Arena, una nueva version del estadio del west ham q me han mandado y nada q ver con la version q conocen y luego tengo el red bulls arena de NY q sera un estadio totalmente inedito, no es la version fake q postearon hace dias. asi q le pido disculpas a wobernabeu q luego de esos estadios le hare 3 al hilo sin falta
matupale
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor naldolc » Jue Oct 07, 2010 5:07 am

si yo hice uno que se llamaba el Paquito Montaner pero me gustaaria mejor que me editaras el ultimo q puse q lo puse en el post que se llama Juan Ramon Loubriel que es de la seleccion nacional de P.R. y me gustaria q mejor cojieras ese pq para mi es mas espercial siempre he querido tenerlo hasta qme toco hacerlo jaja pero me gustaria ese y trankilo que no corre prisa cuando tenga tiempo lo edita y me deja un msg trankilo que sabemos q tienes muchisimo trabajo sos un capo!!!
naldolc
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Estadios x realsoto -(previas) -Descarga(Estadio Cuscatl

Notapor jddr » Jue Oct 28, 2010 8:41 pm

realsoto escribió:Estadio Cuscatlan, San Salvador, El Salvador CA...(beta)
Inaugurado: 1976
Capacidad : 39,000 personas
Autor: Realsoto

Nota: Este estadio ya etaba hecho para PES 6 pero decidi hacer una version mas parecida al verdadero...

Imagen

previas
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga

Mediafire:

http://www.mediafire.com/?xiaonua77494jzb

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=Y1NBXA1U

Hola! queria antes que nada felicitarlos por excelente trabajo,lo unico que hay unos pequeños detallitos que si fueran tan amables los pudieran solucionar:
1) El color del estadio es AMARILLO CON ROJO el estadio que han creado esta rojo con verde en la parte del palco.
2) El estadio posee una pantalla que está cerca de la lomita (pronto hablaré sobre ella).
3) Como dije anteriormente el estadio posee una lomita, que es muy conocida por los salvadoreños, y que practicamente ya es parte del estadio cuscatlan.
4) En la parte donde ya no hay palcos, hay anuncios publicitarios como lo puedes ver en la imagen que has publicado, y la iluminacion es de torre.
5) Las vallas divisorias entre las gradas y la cancha son Amarillas con Rojas

Aca te dejos algunas imagenes para que veas a lo que me refiero:
Imagen
Esa foto fue tomada desde la lomita que te mencionaba, a las espaldas de la pantalla.
Imagen
Alli puedes ver lo que te decia sobre la iluminacion.
Imagen
Tiene tambien iluminacion como la que tu le has hecho.
Imagen
Para que veas como son las gradas y las vallas divisorias que te mencionaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alli esta la famosa LOMITA y PANTALLA que te mencionaba.

Estos solo son detalles que le faltan al estadio, no porque el estadio esta buenisimo y gracias por el esfuerzo hecho, pero si pudieras arreglar esos detalles te lo agradeceria ya que soy salvadoreño y quisiera jugar en ese estadio, de antemano muchas gracias :cerveza:
VISITEN NUESTRO PROYECTO DE OMAR TAPIA Y BISCAYART PARA PES 6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=211&t=106478
jddr
MedioCentro
MedioCentro

Re: Recopilacion Estadios Editados con Blender por Matu - Pa

Notapor realsoto » Jue Oct 28, 2010 9:11 pm

veras, tengo pensado hacer una version mejorada de este estadio ya que cuando lo hice no tenia mucho conocimiento de la creacion de estadios y pues claro que me interesa perfeccionarlo pues tiene mucha historia para mi pais ya que ahi nos clasificamos a nuestro segundo mundial...

te agradesco los datos de los colores del palco lo tendre en cuenta... le pienso colocar rejas de los colores que mencionaste aunque sera muy dificil que quede identica alas verdaderas por que eso haria que el estadio pesara mucho, con lo de la loma que esta al fondo sera mas complicado por que no se crear fondos aunque podria ponerla como un objeto 3d pero no quedaria igual y sobre las publicidades eso esta dificil ya que no tengo las publicidades de tu pais... si me las puedes conseguir las pondria... pero tambien necesitare unas imagenes de como estan ubicadas en el estadio...

pero te aclaro algo... esa remodelacion no se la hare por ahora ya que no dispongo de tiempo...
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor edwins_hn » Jue Oct 28, 2010 9:22 pm

Ese estadio Monumental Cuscatlan es muy hermoso!! he tenido la fortuna de ir 2 veces ahi y la verdad q ambas veces quede maravillado con el!!! y bueno la famosa lomita y pantalla se ubican x la malla que divide el sector sur y este de la popular!!!
AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jddr » Jue Oct 28, 2010 10:21 pm

realsoto escribió:veras, tengo pensado hacer una version mejorada de este estadio ya que cuando lo hice no tenia mucho conocimiento de la creacion de estadios y pues claro que me interesa perfeccionarlo pues tiene mucha historia para mi pais ya que ahi nos clasificamos a nuestro segundo mundial...

te agradesco los datos de los colores del palco lo tendre en cuenta... le pienso colocar rejas de los colores que mencionaste aunque sera muy dificil que quede identica alas verdaderas por que eso haria que el estadio pesara mucho, con lo de la loma que esta al fondo sera mas complicado por que no se crear fondos aunque podria ponerla como un objeto 3d pero no quedaria igual y sobre las publicidades eso esta dificil ya que no tengo las publicidades de tu pais... si me las puedes conseguir las pondria... pero tambien necesitare unas imagenes de como estan ubicadas en el estadio...

pero te aclaro algo... esa remodelacion no se la hare por ahora ya que no dispongo de tiempo...

Por lo que veo eres hondureño, no?? por lo que mencionas.........
Ok, con lo de la rejas, el creador aqui eres tu, no yo, tu veras como queda mejor......... sobre la "lomita" (que creo que deberia ser parte del estadio), creo que con un objeto 3d quedaria perfecto, con lo de la publicidad no se muy bien a que te refieres, si a imagenes o otra cosa, ya que si son imagenes, pues creo que la publicidad es casi la misma que hay en tu pais (si eres hondureño) y será fácil de encontrar sobre donde esta ubicado esta exactamente donde dice Olimpia que podamos hablar mejor agregame a tu messenger:
jdaniel_reyes@hotmail.com
ahhhhhh y como para que fecha lo tendrias listo???
PD:Gracias olimpia por tu comentario sobre el estadio ;)
jddr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor realsoto » Vie Oct 29, 2010 5:55 pm

aqui les dejo unas previas de dos estadios pedidos aqui en el foro...
les faltan detalles menores y ponerle publico... cuando disponga de tiempo los terminare espero que sea antes de diciembre...

Zayed Sport City de Abu Dhabi...
Imagen
Imagen

Rommel Fernandez de Panama...
Imagen
Imagen
realsoto
Extremo
Extremo

Notapor lXThiagoXl » Sab Oct 30, 2010 3:30 am

ambos stan super buenos :salu1:
FIRMA BORRADA AL INCUMPLIR LAS NORMAS DE LA WEB.
lXThiagoXl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jddr » Sab Oct 30, 2010 2:12 pm

Yo ya quiero el de panama ;)
jddr
MedioCentro
MedioCentro