-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras : Caras

• Patrocinios

Caras

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Caras

Notapor achikitaun » Mié Dic 22, 2004 9:54 pm

Buenas jugones queria pruguntar un par de cosillas la primera es si alguien sabe editar rostros de jugadores para completar los equipos en los q no aparecen todos o al menos poner en cada equipo sus estrellas mas caracteristicas.
Lo digo principalmente xq soy del atleti y en nuestro equipo el unico rostro real es el del cholo (y encima se ha ido está semana q putada!!!)y me gustaría poner al menos el de nuestro buque insignia Fernando Torres.

Supongo q esto no me pasará solo a mí y en otros clubs tambien faltarán sus cracks asiq me gustaría proponer desde aki q si alguien sabe como editar caras lo comente porq ya puestos nos podriamos ver a nosotros mismos jugando en el euipo de nuestros sueños(o pesadillas como a veces nos pasa a los atleticos).Recuerdo q en el PES3 alguien colgó un parche de caras en el q estba Cristiano Ronaldo ,Joaquin , Fernando Torres y estaba bastante guapo.
De ahí saqué la imagen del bin en PNG y tambien en BMP la he insertado en el pes4 pero no me coge los cambios porq las imagenes ahora deben de tener distinta resolucion o algo así, y sale en blanco y negro en fin lo dixo q si alguien sabe de esto q sería algo a promover pienso yo.

Por otra parte una preguntita a Fumo q sé q es un jugón y alguien del q se puede confiar q patch me recomiendas? o q partes de cada uno ? Espero haberte hecho bien la pelota para q me respondas JE JE JE!

Otra preguntilla hay algún manual en el q se diga donde esta ubicada la equipacion de cada equipo en el 0_text.afs ?
Xq tengo las equipaciones en BMP pero no se donde va cada una o si están por ahí llas equipaciones en bin o la extension q sea pues mejor.

Era mas q nada para reutilizar las del pes3

Gracias de antemano y un saludo a todos.
achikitaun
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor konrach » Jue Dic 23, 2004 3:25 am

not komplikes la vida k en los parches de wolf....olemix y demas ya vienen muchos jugadores kon karas mas reales, muxos jugadores se an borrado i otros nuevos se han añadido .... komo kanteranos etc...... :lol:
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Caras