yo si gano al copa del rey y subo..k juego UEFA EUROPA LEAGUE NO? :)
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
RETRASO escribió:oye una cosa aunke no tenga nada k ver con el of!
yo si gano al copa del rey y subo..k juego UEFA EUROPA LEAGUE NO? :)
xh6 escribió:ErTrini has echo un trabajo muy bueno, felicidades, aunque hay algun jugador creado que se podria haber cogido de la seleccion como jansen, tacsi, lucas barrios y alguno más pero de todas formas esta muy guapo. Para mi gusto solo faltan los nombres y las equipaciones de las selecciones que estan mal y el granada y el alcorcon, aunque entiendo que excalibur quiera mantener al terrasa y el sabadell. Otra vez enhorabuena a los dos por este gran of.
ErTrini escribió:Hombre yo estube buscando y a Lucas Barrios no lo encontre en la seleccion, mas ke na porke creo ke no esta. Lo de los alemanes tienes mucha razon porke me puse a crearlos a saco y algunos los coi de alemania pero tampoco mire mucho.
xh6 escribió:ErTrini escribió:Hombre yo estube buscando y a Lucas Barrios no lo encontre en la seleccion, mas ke na porke creo ke no esta. Lo de los alemanes tienes mucha razon porke me puse a crearlos a saco y algunos los coi de alemania pero tampoco mire mucho.
Es normal que no encontraras a lucas barrios, viene en la seleccion de paraguay pero como es una seleccion no licenciada viene con el nombre feo ese que ponen. De todas formas por lo demas esta pero que muy bien.
xh6 escribió:excalibur, el ultimo fichero lleva mucho tiempo desactivado, he probado varias veces y nada. No se si podrias hacer algo, gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados