-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 38

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Notapor fuertepedo » Dom Oct 31, 2010 6:37 pm

Hola, saludos. Estoy instalando los parches y me surge un problema, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar.

He actualizado hasta la versión 2.0 sin problemas, pero a partir de la siguiente actualización ya no me funciona.

Al copiar el archivo de datos e iniciar el juego, me dice que la versión de datos es diferente a la versión del juego (o algo así). ¿soy el único al que le ha pasado?

Tengo actualizada la plastation a su última versión, y también el juego a su última versión (hasta me descargué el parche oficial sacado en Octubre).

¿Alguien tiene una solución para poder instalar la versión 2.1 y posteriores?

Gracias.
fuertepedo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor xh6 » Dom Oct 31, 2010 6:41 pm

vicorXXIV escribió:lo suyo es que saques la ultima version de todo lo que hayas hecho para que asi aquellos que no han descargado desde la primera version.. podamos desgarlo el ultimo sino sera un enrredo de cabezas.....asi que animo mostro.

excalibur a comentado que cuando tenga el of completo lo hara
xh6
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor perico_espanyol » Dom Oct 31, 2010 8:09 pm

fuertepedo escribió:Hola, saludos. Estoy instalando los parches y me surge un problema, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar.

He actualizado hasta la versión 2.0 sin problemas, pero a partir de la siguiente actualización ya no me funciona.

Al copiar el archivo de datos e iniciar el juego, me dice que la versión de datos es diferente a la versión del juego (o algo así). ¿soy el único al que le ha pasado?

Tengo actualizada la plastation a su última versión, y también el juego a su última versión (hasta me descargué el parche oficial sacado en Octubre).

Gracias.

prueba a descargar los datos de konami de nuevo que sacaron 2 paquetes de datos ... seguro que es eso....
Imagen
perico_espanyol
Aficionado
Aficionado

Notapor dani1988dani » Dom Oct 31, 2010 11:57 pm

Fuertepedo me pasa lo mismo que a ti tio,si sabes alguna forma de arreglarlo dimelo anda.Un saludo a todos
dani1988dani
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 01, 2010 12:04 am

perico_espanyol escribió:
fuertepedo escribió:Hola, saludos. Estoy instalando los parches y me surge un problema, a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar.

Gracias.

prueba a descargar los datos de konami de nuevo que sacaron 2 paquetes de datos ... seguro que es eso....

Seguro que son las actualizaciones de konami.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor dani1988dani » Lun Nov 01, 2010 12:06 am

me estoy bajando todas las actus de konami en cuanto las tenga dire algo.Un saludo

EDITO:sigue igual,es decir me e bajado todas las actualizaciones y los paquetes de datos y cuando vuelvo a meterme en el juego esta como si me lo acabara de comprar.He seguido los pasos que habia que hacer(No es el primer Of q meto a una play,osea que saber meterlo se de sobra) y esta de ''fabrica''.Haber si encontramos una solución gente.Venga un Saludo
dani1988dani
Aficionado
Aficionado

Notapor ulisiño » Lun Nov 01, 2010 12:16 am

hola amigo tengo que decir que eres mi idolo cuantas horas te has llevado para aser todo ese trabajo es increible y que des pues lo compartas con todo el mundo grasias amigo por se una buena persona a qui me tienes para cual quier ayuda un abrazo desde cadiz
ulisiño
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 01, 2010 12:17 am

dani1988dani escribió:me estoy bajando todas las actus de konami en cuanto las tenga dire algo.Un saludo

EDITO:sigue igual,es decir me e bajado todas las actualizaciones y los paquetes de datos y cuando vuelvo a meterme en el juego esta como si me lo acabara de comprar.He seguido los pasos que habia que hacer(No es el primer Of q meto a una play,osea que saber meterlo se de sobra) y esta de ''fabrica''.Haber si encontramos una solución gente.Venga un Saludo

Una cosa cuando te sale lo de la version no te da la opcion de instalarla dirrectamente
Ya que a mas gente le a pasao y lo a solucionado.
Miratelo
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor fuertepedo » Lun Nov 01, 2010 12:24 am

Gracias a todos, era la actualización de Konami (me faltaba descargar la segunda, ya que la que tenía era la primera que sacaron a incios de Octubre).

Actualizándolo, me funcionan a la perfección los parches.

Gracias nuevamente.
fuertepedo
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Lun Nov 01, 2010 12:40 am

fuertepedo escribió:Gracias a todos, era la actualización de Konami (me faltaba descargar la segunda, ya que la que tenía era la primera que sacaron a incios de Octubre).

Actualizándolo, me funcionan a la perfección los parches.

Gracias nuevamente.

De nada pa eso estamos.

La segunda actualizaciion la sacaron xq se equivocaron en nose q.

A disfrutar.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011