Voy a intentar de nuevo y ver lo que hice mal
Muchas gracias Maskered!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
leohsilva escribió:Muchas gracias, es perfecto!
Voy a intentar de nuevo y ver lo que hice mal
Muchas gracias Maskered!
BAD89 escribió:Amigo alarcon se fue y el tenia un tutorial para hacer lo que tu haces solo que el con kits....
Mi pregunta es que si con tu tutorial se lo puedo hacer a kits?????????
BAD89 escribió:Gracias maskered...... Te lo agradezco
pablokirsten escribió:MUy buen tutorial para principiantes!!
gracias!!
Maskered escribió:Bueno, PrimeroMuchas Gracias PIPE,Tincho14 y millosmao x los comentarios
compas
![]()
PIPE
Siempre guardo los archivos con los k trabajo en formato .png y no veo el xk de akel mensaje de error k te ha surgido![]()
Tincho14
Bueno siempre he manejado la postura de k Fireworks es el mejor a la hora de Indexar a 16 coloreseso no hay duda (al menos para mi
) pero x motivos ajenos a mi voluntad no lo uso y al contrario opto x Optix y me la banco
![]()
millosmao
Seguro bro k a mas de uno le vendra bien este tuto ,ojala y asi se terminen las escusaspara hecharle mano al PES
![]()
Un saludo jugones
BAZE escribió:Maskered escribió:Bueno, PrimeroMuchas Gracias PIPE,Tincho14 y millosmao x los comentarios
compas
![]()
PIPE
Siempre guardo los archivos con los k trabajo en formato .png y no veo el xk de akel mensaje de error k te ha surgido![]()
Tincho14
Bueno siempre he manejado la postura de k Fireworks es el mejor a la hora de Indexar a 16 coloreseso no hay duda (al menos para mi
) pero x motivos ajenos a mi voluntad no lo uso y al contrario opto x Optix y me la banco
![]()
millosmao
Seguro bro k a mas de uno le vendra bien este tuto ,ojala y asi se terminen las escusaspara hecharle mano al PES
![]()
Un saludo jugones
lo de que fireworks indexa mejor a 16 colores yo no lo creo cuando indexas a 16 colores con firework pierde muchisima calidad espero que con este programa mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados