PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
·Unos Mercurial Vapor IV fantasy: Nike Mercurial Vapor IV Pink Black FG - SL Pink Black FG -Créditos a quien corresponda por el botín que usé como base.
·Y algunos updates:
UPDATE Adidas F50 adiZero Gold Black White FG Leather - Messi -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
UPDATE Adidas F50 adiZero LightGreen Pink Black DarkGreen White FG - Pink Laces FG -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu.
UPDATE Adidas F50 adiZero LightGreen Pink Black DarkGreen FG - Pink Laces FG -Botines editados por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu.
Hola que tal.. aqui me dirijo a ustedes haber si pudieran mejorar esta bota que edite para que se vea el morado mas obscuro y no lila como aparece en la imagen por cierto creditos a la bota base...x cierto realmente no me considero bootmaker los admiro mucho solo hago pequeñas ediciones caseras... si les gusta asi como esta comenten
ah y si no es mucha molestia estas tambien haber si pueden enfocarlas mas y quitarles lo rosa para cambiarlo por dorado por favor..en seguida alguna de mis ediciones ...credito a las personas de las botas base ojala que les gusten y puedan modificarlas
a esta safari ojala puedan lograr ponerla en morado mas obscuro
ojala puedan hacer estas nikei en dorado
a y mil disculpas por hacer dos post pero no sabia como se subian las imagenes disculpen soy novato en esto