MDII escribió:Hola leomen. Yo ayer (6/11) sí que jugué pero si no te has registrado aún es imposible que pudieras jugar.
Se me ocurre que pueden haber baneado a alguien con una IP muy parecida a la tuya y en lugar de banear su IP concreta han baneado un rango en el que se encuentra tu IP. ¿Puedes entrar al menos al chat del inicio del foro o te deja enviar un mensage a algún mail de contacto? ¿Conoces a alguien que pueda hacerles llegar tu IP para ver lo que pasa?
Si quieres me la mandas a mí y trato de explicarle el caso a algún moderador del server.
Hola MDII, Gracias por la ayuda.
Mira tan pronto ento a la web, lo primero y lo único que puedo ver es esto:

y no puedo hacer absolutamente más nada, cualquier cosa que intente abrir me redirije hacia una ventana que siempre dice lo mismo que se ve en la captura de pantalla.
El gran problema es que todas las IPs que proporciona la empresa donde tengo mi internet empiezan por 190.96.XXX.XX sin importar si son IP dinámicas o estáticas y mi IP es dinámica pero siempre empieza con 190.96.XXX.XX Así que nada logro apagando y prendiendo el router.
Así que lo más probable es que ese rango de IPs estén banneadas

Este fin de semana yo entré por primera vez a esa web así que no me explico tal banneo.
Ahí usé un proxy para lograr entrar y registrarme para pedir un poco de ayuda pero por ahora no se han manifestado de ha mucho. Cree un usuario provisional: LIMP. Pero como es lógico nunca podré jugar a través de proxy así que lo que busco es que desbanneen las IPs que empiezan por 190.96.xxx.xx pues la mía siempre va a empezar así.
PD: Te voy a mandar por privado mi IP, claro está que esta es dinámica pero los 5 primeros digitos son siempre los mismos.
Muchas gracias y quedo atento a cualquier ayuda.