Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
heymoorocho escribió:no estan corregidos al 100% los nombres de los clubes, hay unos cuantos que no, el 75% de las camisetas de las selecciones son las q mandan los de konami, ni siquiera brasil esta licenciado
ROBIMEX2002 escribió:heymoorocho escribió:no estan corregidos al 100% los nombres de los clubes, hay unos cuantos que no, el 75% de las camisetas de las selecciones son las q mandan los de konami, ni siquiera brasil esta licenciado
Si es un reclamo ps ya te digo hacedlos ah konami y eso ," si habeis comprado el juego original" cosa que lo dudo,respetemos ah los editores que hacen de la version base algo realmente jugable,un saludo
heymoorocho escribió:ROBIMEX2002 escribió:heymoorocho escribió:no estan corregidos al 100% los nombres de los clubes, hay unos cuantos que no, el 75% de las camisetas de las selecciones son las q mandan los de konami, ni siquiera brasil esta licenciado
Si es un reclamo ps ya te digo hacedlos ah konami y eso ," si habeis comprado el juego original" cosa que lo dudo,respetemos ah los editores que hacen de la version base algo realmente jugable,un saludo
no es un reclamo... es mas, nisiquiera lo escribi yo eso... es que postié el option file en otra web, y un usuario comentó eso... yo la verdad que no me interesa mucho, porque kratos y los ofmakers hacen un trabajo increible... pero el user "noto" esos errores (porque no vá con la descripcion de krt82) y bueno, los puse, espero no ofender, saludos y gracias a los que hacen estos fabulosos OF...
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
heymoorocho escribió:ROBIMEX2002 escribió:heymoorocho escribió:no estan corregidos al 100% los nombres de los clubes, hay unos cuantos que no, el 75% de las camisetas de las selecciones son las q mandan los de konami, ni siquiera brasil esta licenciado
no es un reclamo... es mas, nisiquiera lo escribi yo eso... es que postié el option file en otra web, y un usuario comentó eso... yo la verdad que no me interesa mucho, porque kratos y los ofmakers hacen un trabajo increible... pero el user "noto" esos errores (porque no vá con la descripcion de krt82) y bueno, los puse, espero no ofender, saludos y gracias a los que hacen estos fabulosos OF...
kratos82 escribió:heymoorocho escribió:ROBIMEX2002 escribió:heymoorocho escribió:no estan corregidos al 100% los nombres de los clubes, hay unos cuantos que no, el 75% de las camisetas de las selecciones son las q mandan los de konami, ni siquiera brasil esta licenciado
Si no te interesa no hubieras puesto nada, y antes de comentar algo fijate bien primero del contenido porque todo lo que dices que no trae el file es mentira, el file trae todo lo que dice el post. por gente como ustedes a uno se le quitan las ganas de editar, pero en fin son solo unos cuantos los que nunca les satisface nada.
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados