Romanetti escribió:Hola, qué tal? Primero enhorabuena por el OF, me parece que es el mejor de todos, te estas pegando un buen curro, así que muchas gracias y una vez más enhorabuena. Lo he estado mirando un poco por encima y solo he visto un par de fallos que te comento por si quieres corregirlos, son dos chorradas, respecto al color de la camiseta con la publicidad. Es en el caso de la primera equipación del Tenerife y del Schalke 04, en los que el tono de azul que pones no coincide con el de la propaganda del equipo. Solo es eso. Ah bueno y luego una sugerencia a la hora de poner las abreviaturas de los equipos. No sería mejor hacer solo con el nombre del equipo? Por ejemplo: Arsenal = ARS en lugar de AFC (o algo así, ahora no recuerdo exactamente que ponía)
Por cierto, tienes los nombres de los jugadores de las selecciones correctos? Si quieres puedo buscarlos y pasartelos en un documento de word para ahorrarte un poco de trabajo.
Gracias por tu trabajo.
gracias x comentar los fallos en cuanto llege a casa cambio lo de las camisetas.
Lo de las abreviaturas ya lo e cambiado y vendran en la proxima version.
Ahora estoy cambiando los kits de las selecciones y los nombres.
Los nombres de los jugadores ya los tengo (si son los que rulan x todos los foros) pero mandamelos x MP pa ver si son los mismos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.