PD: lo de la sombra es por que el menu lo tapa entonces no se veria parte del fondo asi k lo pongo asi para que se vea

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
BAZE escribió:aqui dejo yo un fondo aunk no participe en el parche aqui lo dejo![]()
PD: lo de la sombra es por que el menu lo tapa entonces no se veria parte del fondo asi k lo pongo asi para que se vea
diego5r escribió:BAZE escribió:aqui dejo yo un fondo aunk no participe en el parche aqui lo dejo![]()
Pongamos este,el de pavione95 y el mío,son los que más me gustan,aunque este mal decirlo,me encanta como quedo el mío xD.
Saludos!
adri97 escribió:Como que esos son los mejores(Lo digo de broma)Ponemos esos 4 y luego algunos para el menu editar,menu ser una leyenda...
Pd:Pavione Es adri97 no adry97
Pd2:Baze apuntate al ptach porfa que solo queda 1...
adri97 escribió:Como que esos son los mejores(Lo digo de broma)Ponemos esos 4 y luego algunos para el menu editar,menu ser una leyenda...
PD3:Fondo de diego pero con logo mio(lo del logo mio es pa no cambiar el logo en cada fondo):
PD3:Fondo de diego pero con logo mio(lo del logo mio es pa no cambiar el logo en cada fondo):
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado