-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 51

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 03, 2010 9:19 pm

david agn escribió:Decir que llevo siguiendo este foro desde la 1a pag hasta ahora y me acabo de registrar para dar la enhorabuena a excalibur y a ertrini por este gran OF es espectacular enserio el mejor de todos sin duda y lo seguira siendo por las actualizaciones que ireis haciendo, gran trabajo de verdad! vale la pena comprarse este juego gracias a vosotros, y respecto los fallos vi un par de fallos pero nada solamente en la equipacion del hercules en la parte trasera no se ve el dorsal ya que es totalmente blanca la parte de detras y vi otro que si me acuerdo ya te lo comentare vale? si quieres puedo ayudarte haciendo las caras en el pes 2010 me vicie en hacer caras y con trabajo acabe haciendome todas las de la liga bbva menos algun jugador que no encontraba buena foto.. bueno lo dicho felicidades por el mejor OF de pes 2011.

Gracias, celebro que te guste.

Lo de las caras me vendria bien tu ayuda. Hablamos x MP o MSN.

Saludos y a disfrutar.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Excalibur84 » Mié Nov 03, 2010 9:22 pm

josesaez escribió:una pregunta of es una pasada pero la seleccion de brasil no me sale me sale la antigua pero las equipaciones no eso porque puede ser?

Las equipaciones de las selcciones estan en proceso
En cuanto las tenga echas subire una nueva version.

Saludos.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor imanol2012 » Mié Nov 03, 2010 9:24 pm

excalibur que tal tio donde te puedo mandar las vallas para que pruebes las del atleti.madrid haber que te parece mi ieda y para comentarte algunas cositas.
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor RETRASO » Mié Nov 03, 2010 9:38 pm

trini! ...soy antisevillista...lo siento tio :S
BETIS 1º,2º,3º HASTA LA MUERTE! :)
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ErTrini » Mié Nov 03, 2010 9:59 pm

Engaaaaa ke todos sabemos ke eres palangana :lol: :lol: :lol: :lol:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor imanol2012 » Mié Nov 03, 2010 10:00 pm

bueno compañeros del of estado descargando canticos para los menus del pro ya tengo tambien a parte la de canal plus para liga bbva que ya dije para liga adelante ,premier y bundesliga sus correspondientes temas de entrada a los partidos y la copa del rey estoy recopilando canticos de muchos foros para los diferentes equipos del pro los mas importantes, tengo como 10 de carlos martinez cantando goles, ahora me estoy pateando you tube en busca de comentarios de carlos martinez para goles para que comente los equipos que no son licenciados y para que diga liga bbva... bastante dificil encontrarlo, pero sigo buscando tambien tengo todos los himnos de la liga bbva y alguno de liga adelante para los finales de partido haber si nos podemos poner en contacto y os comento mas cosas ( excalibur y ertrini.)
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor xtimox » Mié Nov 03, 2010 10:45 pm

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Porfavor sube a mediafire megaupload anda muy mal ultimamante
xtimox
Aficionado
Aficionado

Notapor inesistente32 » Jue Nov 04, 2010 12:39 am

Excalibur84 escribió:
dani1988dani escribió:insistente32-A mi tb me paso lo que tienes que hacer es meterte a editar y editas cualquier tonteria(yo q se las botas o la celebracion de gol de cualquier jugador),se te creara un archivo de datos pues bien luego lo unico q tienes q hacer es copiar encima del tuyo el del of y asi te quedara de buti.A mi me paso y haciendo eso lo arregle.Mira haber como te va y nos cuentas.
Un saludo

Efectivamente teneis que entrar en editar y cambiar cualkier cosa y guardar.

ofu señores le he cambiao las botas a almunia 50 veces lo guardo pero es como si no hiciera nada,como si no hubiera metio el of ,q coraje,y los datos estan en la ps3 seguro xq los veo(444 archivos creo) pero nada ,no hay manera ademas lo he probao haciendo lo q me decis tanto version x version una a una como metiendolas todas seguias sobrescribiendo datos cuando me lo pide, pero q va a partir de la 2.1 es como si no hubiera metido nada sin embargo las anteriores si me salen bien .ayudaaaaaaaa jejeje gracias x todo esperare a un of final a ver q tal o yo q se!!
Última edición por inesistente32 el Jue Nov 04, 2010 1:35 am, editado 1 vez en total
inesistente32
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Jue Nov 04, 2010 12:56 am

imanol2012 escribió:bueno compañeros del of estado descargando canticos para los menus del pro ya tengo tambien a parte la de canal plus para liga bbva que ya dije para liga adelante ,premier y bundesliga sus correspondientes temas de entrada a los partidos y la copa del rey estoy recopilando canticos de muchos foros para los diferentes equipos del pro los mas importantes, tengo como 10 de carlos martinez cantando goles, ahora me estoy pateando you tube en busca de comentarios de carlos martinez para goles para que comente los equipos que no son licenciados y para que diga liga bbva... bastante dificil encontrarlo, pero sigo buscando tambien tengo todos los himnos de la liga bbva y alguno de liga adelante para los finales de partido haber si nos podemos poner en contacto y os comento mas cosas ( excalibur y ertrini.)

Umm ke bien suena eso. Tio pillate el MSN ke es lo mejor pa esto.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor natx_24 » Jue Nov 04, 2010 1:26 am

Que equipos de 2ªb trae este OF?

Un saludo
natx_24
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011