Un saludo
Moderador: Moderadores
oOdi3g0Oo escribió:Eliminar los temas obsoletos que ya no se leen ni se publican. Me parece impactante que en Off Topic hayan 170 páginas, cuando estoy seguro que de esos, 2/3 ni se leen ni a nadie le interesan ya.
Un saludo
iLPaTxI escribió:Denegada.
Una cosa, ¿por que te registras con un nuevo usuario y posteas lo mismo?
HaReK escribió:oOdi3g0Oo escribió:Eliminar los temas obsoletos que ya no se leen ni se publican. Me parece impactante que en Off Topic hayan 170 páginas, cuando estoy seguro que de esos, 2/3 ni se leen ni a nadie le interesan ya.
Un saludo
a ti a lo mejor no te interesa, pero a mucha gente que por ejemplo no tengan el pes actualizado , pueden echar mano de estos post mas antiguos y lo mismo con algún tipo de duda o pregunta.
Un saludo !!
oOdi3g0Oo escribió:¿Y os molesta eliminarlos? Yo no veo normal que se dejen los temas acumulados, como si tuvieseis el síndrome de diogenes (con todos mis respetos hacia esa patología). Vamos, que he estado en varios foros y en ninguno he visto esto que veo aquí, se renuvan anualmente con una limpieza de los temas inservibles u osboletos.
Mauro257 escribió:oOdi3g0Oo escribió:¿Y os molesta eliminarlos? Yo no veo normal que se dejen los temas acumulados, como si tuvieseis el síndrome de diogenes (con todos mis respetos hacia esa patología). Vamos, que he estado en varios foros y en ninguno he visto esto que veo aquí, se renuvan anualmente con una limpieza de los temas inservibles u osboletos.
A mi me puede servir lo que no te sirve PORQUE UNO BUSCA EN EL BUSCADOR Y ENCUENTRA LO QUE DESEA AUNQUE ESTE EN LA ULTIMA PAGINAy lo que te sirve a ti a mi no me puede importar
![]()
Saludos y como te dijo iLPaTxI el pedido esta DENEGADO para que seguís?![]()
Saludos
oOdi3g0Oo escribió:¿Y os molesta eliminarlos?
Volver a Críticas y Sugerencias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados