salu2
Edito: que pena ya los encontre...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
juandaga89 escribió:hola amigo en donde etsan los fichajes de la liga española? es que no los he visto...gracias por tu esfuerzo magas has echo un gran trabajo!![]()
salu2
Edito: que pena ya los encontre...me doy cuenta que leyendo y buscando un poquito se encuentra todo! xD
juandaga89 escribió:... me doy cuenta que leyendo y buscando un poquito se encuentra todo! xD
nickthejoker escribió:Pregunto porque no se y no lo tengo al pes 2011 de ps2, esta version trae los callnames de los equipos? o sea que te nombre al equipo en medio del partido por ejemplo river plate, real madrid, etc. Porque en el pes 2011 de pc simuchas gracias
dieguis_ps2 escribió:por fin he encontrado la cara de RAUL jodeer ya era hora, me habia recorrido unas 3 veces las casi 700 caras de color 1 y resulta que es la cara predeterminada 28 del tipo de piel 2!
estoy terminando el Schalcke 04 entre hoy y mañana lo pondré por sialguien quiere crearlo en alguno de los 2 equipos libres para crear (Otras ligas C)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados