-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2011 PSP. Post General : PES2011 - Página 62

• Patrocinios

PES 2011 PSP. Post General

Todo en general sobre PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: Mario_C
Seguidores: ROBIMEX2002, AdventuX, japanhito, javi47

Re: PES 2011 PSP. Post General

Notapor aekis » Mié Nov 03, 2010 6:09 pm

Hola,

Una preguntilla, en la liga master no me aparecen las caractrísticas de los jugadores (velocidad, aceleración, etc) solo puedo ver las de los jugadores de mi equipo. Alguien sabe por qué? en el pes2010 no me pasaba...es normal o solo me pasa a mí?

Un saludo y gracias
aekis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor melee8 » Mié Nov 03, 2010 8:16 pm

Con mi nueva PSP 3000, la FAT murió, no he tenido más remedio que optar por comprar el juego original...pero antes de hacerlo quería saber cómo va el tema de pasar datos, ya que tengo también original el juego de PS3 y ya he metido Kits, etc. Quería preguntaros si se pueden pasar los datos de equipaciones y si también puedo pasar los escudos, ¿hay límite de 46 en PSP?
melee8
Calentando
Calentando

Notapor javi47 » Mié Nov 03, 2010 11:07 pm

aekis escribió:Hola,

Una preguntilla, en la liga master no me aparecen las caractrísticas de los jugadores (velocidad, aceleración, etc) solo puedo ver las de los jugadores de mi equipo. Alguien sabe por qué? en el pes2010 no me pasaba...es normal o solo me pasa a mí?

Un saludo y gracias

No puedes ver LOS DE OTROS EQUIPOS, tienes que ponerlos en la lista de observación, y esperar almenos una o 2 fechas, para poder verlos :).
Imagen
Imagen
Imagen
"Dinero y amistad... agua y aceite"- Michael Corleone
''Con el perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando... Yo soy o blanco o negro... Gris no voy a ser en mi vida- Diego A.Maradona
javi47
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aekis » Jue Nov 04, 2010 9:38 am

javi47 escribió:
aekis escribió:Hola,

Un saludo y gracias

No puedes ver LOS DE OTROS EQUIPOS, tienes que ponerlos en la lista de observación, y esperar almenos una o 2 fechas, para poder verlos :).

Ok, muchas gracias, javi47

Salu2
aekis
Aficionado
Aficionado

Notapor registrau » Jue Nov 04, 2010 8:21 pm

Una duda rçapida, que no sé donde postear:

Quiero, símplemente, cambiar los escudos de la liga de primera de los equipos que vienen con ellos mal por los verdaderos. Sólo eso. No quiero un option file, sólo cambiar esos escudos.

Lo he hecho en el PES2011 de PS3 sin problemas, pero no veo como hacerlo en e de PSP, ni sé de donde conseguir las fotos de los escudos en formato adecuado para la psp.

Al mirar el menú de edición parece que sólo me permite crear el escudo nuevo desde cero en la psp, pero no veo como importar una imagen y meterla como escudo, ni sé que formato y tamaño ha de tener dicha imagen del escudo.

Una ayudita porfa, o decidme donde postear esto si no va aquí, es que en el foro de OF edición y parches parece que solo se permite postear creando un hilo sobre un OF/parche nuevo... :)
registrau
Aficionado
Aficionado

Notapor caad_9 » Jue Nov 04, 2010 9:31 pm

Una duda que me asalta....de la liga master...

Si ganas la copa de españa o italia o inglaterra, o quedas por debajo del 4 clasificado....no juegas nada el año siguiente no??

Buff joer al menos una copa Efa....pero ni eso...creo que ahi la han cagado algo
caad_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javi47 » Vie Nov 05, 2010 1:17 am

caad_9 escribió:Una duda que me asalta....de la liga master...

Si ganas la copa de españa o italia o inglaterra, o quedas por debajo del 4 clasificado....no juegas nada el año siguiente no??

Buff joer al menos una copa Efa....pero ni eso...creo que ahi la han cagado algo

Se juega la uefa, pero tiene otro nombre jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
"Dinero y amistad... agua y aceite"- Michael Corleone
''Con el perdón de las damas, que la chupen, que la sigan chupando... Yo soy o blanco o negro... Gris no voy a ser en mi vida- Diego A.Maradona
javi47
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor caad_9 » Vie Nov 05, 2010 8:57 am

Pues no estoy tan seguro.....Ayer me cogi a la Juventus que se supone que juega la Uefa y no me salia nada....
caad_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor registrau » Sab Nov 06, 2010 11:04 pm

Al no tener la "nota media" del jugador, como en la PS3, ¿Cómo puedo saber si un jugador es mejor que otro?

En la ps3 es fácil, porque uno es un "85" y otro un "77" por ejemplo. A mi con eso me basta. Pero en este pro de psp eso no se ve, sólo aparecen un montónazo de notas de mil cosas, y a mi con eso no me queda nada claro que jugador es mejor que otro...

Lo que estoy haciendo es que en los delanteros me fijo en el "ataque", y en los defensas en la "defensa". Supongo q eso baste... pero y los centrocampistas, ¿qué?

La verdad es que menuda cagada de Konami no poner las notas medias de los futbolistas en esta versión....
registrau
Aficionado
Aficionado

Notapor SebyJunior » Dom Nov 07, 2010 5:38 am

Es lo mismo que el 10 nada mas tiene la libertadores,mejores caras algunas,nomias acutualiazadas y obvio muchos mas equipos
ah y claro el menu y demas
JuNiOr TU PAPA
Campeon 2010
SebyJunior
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011