PD os gusta mi firma???? ja ja ja
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
perico_espanyol escribió:al final me he instalado la versión 4.0 y he empezado una liga master con el rcd espanyol ... he visto que no tenias creado a alvaro vazquez , lo he hecho yo un poco asi asa... creo que te has pasado con los stats del terrassa , van segundos después de unas 10 jornadas en la liga adelante !!
PD os gusta mi firma???? ja ja ja
perico gallo escribió:excalibur tengo una pregunta, a lo mejor he llegao tarde y no me enterao, si instalo solo la ultima version tuya saldrá liga adelante y bundesliga o tengo q instalar todas las q tu pones en los enlaces
inesistente32 escribió:diosssss por fin,el problema creo q era q en las opciones del sistema me tenio q bajar un paquete de botas...despues me ha salido el parche perfectamente,q jaleo he formao..aaa excalibur x ponerte una pega,miki roque del glorioso es central no lateral jejeje enhorabuena artista,voy a subir a 1 na mas q pa meterle 7 a los palangas !!! viva er"beti y viva excaliburrrrrrrr jojojo
inesistente32 escribió:diosssss por fin,el problema creo q era q en las opciones del sistema me tenio q bajar un paquete de botas...despues me ha salido el parche perfectamente,q jaleo he formao..aaa excalibur x ponerte una pega,miki roque del glorioso es central no lateral jejeje enhorabuena artista,voy a subir a 1 na mas q pa meterle 7 a los palangas !!! viva er"beti y viva excaliburrrrrrrr jojojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados