Gracias

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
krosky escribió:vamos demasiadas cosas pa ke yo puedo llegar algun dia jajajajaja , antes se alinean los planetas jajajajaja
costinha escribió:La verda que no veo muy bien este sistema-criterio de puntuacion. Veria mas logico, partido ganado +3 ptos., partido empatado +1 pto., partido perdido 0 ptos. Y hacer una clasificacion global, si hay empate de ptos, pues el gol-average. Pienso que es lo mas sensato.
Ayer mismo, gane los 2 primeros partidos de un campeonato por 2-0 ambos, iba 5º en el ranking... y el 3er partido iba 1-0 ganando y se me fue la conexion y perdi por 0-3 y ya no pude optar a pasar de ronda, solamente a jugar para sumar euros....vaya telaa!!
krosky escribió:costinha escribió:La verda que no veo muy bien este sistema-criterio de puntuacion. Veria mas logico, partido ganado +3 ptos., partido empatado +1 pto., partido perdido 0 ptos. Y hacer una clasificacion global, si hay empate de ptos, pues el gol-average. Pienso que es lo mas sensato.
Ayer mismo, gane los 2 primeros partidos de un campeonato por 2-0 ambos, iba 5º en el ranking... y el 3er partido iba 1-0 ganando y se me fue la conexion y perdi por 0-3 y ya no pude optar a pasar de ronda, solamente a jugar para sumar euros....vaya telaa!!
Has dao en el clavo , si fueran 3 , 1 y 0 puntos seria lo mejor , no habrian tantos lios asi como la victoria 200000 euros , el empate 100000 y la derrota 25000 pa tener algo
.
krosky escribió:lo he estado mirando , lo de los campeonatos y yo creo segun he visto y me ha pasado ke puedes llegar a jugar 5 o 6 partidos maximo y lo ke hace konami es coger tus tres mejores partidos de esos 5 o 6 y ponerlos en tu clasificacion.
Sera cosa mia pero me ha pasado tres veces seguidas ke he empatao 2 y he ganao 3 y en la clasificacion final me salian los 3 ganados...... repito fijaros si es asi pues estoy casi seguro ke si.
Un saludo compis !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados