-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2011 HD ADVANCE : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

PES 2011 HD ADVANCE

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: espi92

Re: PES 2011 HD ADVANCE

Notapor millosmao » Jue Nov 04, 2010 9:27 pm

Bueno, a mi eso de presionar repetidas veces el botón del análogo, no me funcionó. Pero leí que también se destrababa, desconectando y luego volviendo a conectar el mando de la ps2; Eso sí me sirvió a mi.
ahí les dejo el dato.

Sinembargo, lo que sí lo hace funcionar de 10 es el Open ps2 loader 0.7 (gracias por el dato muchachon)
Recomiendo conseguir el elf de dicho pograma, y lo guardan dentro de la carpeta boot del hdd de la ps2.
Todo eso, con ayuda del uLE.

Una vez ejecuten el OPL, hay que configurarlo, pues en principio no reconoce el hdd; Solo nos da las opciones de buscar el juego por red, o por usb. Bueno, Lo configuran.. nada del otro mundo, ...guardan los cambios y reinician.

pd: También leí que algunas versiones parcheadas del hd loader0.8b lo hacen funcionar, pero yo no hallé ninguna. (Tampoco seguí buscando)

_______

Los PSS vuelven a mi HDD... fuiii :mrgreen:
Imagen

Imagen
millosmao
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor El_Patas » Vie Nov 05, 2010 12:18 pm

Con cualquier HDloader que esté parcheado con el selector de velocidad del disco duro UDMA
y seleccionando la opción UDMA 2 o inferior funciona perfecto, y no hay que estar haciendo la
tontería de pulsar el analógico o desconectar el mando.

Los videos se encallan porque la velocidad por defecto del disco duro es demasiado alta
para ellos en esta versión del PES con el HDloader, luego con el OPL 0.7 también funciona
perfecto como a comentado el compañero.

Saludos.
El_Patas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor walter2110 » Mar Nov 30, 2010 9:18 pm

alguien me puede dar una mano, me acabo de comprar un disco duro externo ,uso el usbutil 2.0 para convertir los archivos ,y en la uso el programa ps2 loader , paso los archivos al disco duro y lo juego re bien , pero el problema q tengo es q quiero poner mas juegos a disco duro , convierto los archivos ,y los muevo al disco duro y me salen alguno archivos reemplazar , le doy si y al jugar me desaparecen el otro juego , mi duda es si tengo q hacer carpetas para cada juego ??? o convertir varios juegos juntos?? porfa alguien q sepa y me guie gracias antemanoo
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
walter2110
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Anterior

Volver a Parches y Edición PS2