Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
lokea escribió:ya esta la update 0.4 haber si nuestro magnifico y adorable y guapo amigo calimoche lo pone
fumao_69 escribió:una duda una vez instalados los archivos en la carpeta del ditserver .ay k hacer algo dentro del juego en editar. ekipos .canticos que pone aplausos tambores etc.
gracias de antemano y perdon por la molestia
MoNoJoIJoI escribió:calimonche man
hay forma de ponerle mas canticos
es que veo que solo vienen 2 por equipo si no me equivoco
calimonche escribió:fumao_69 escribió:una duda una vez instalados los archivos en la carpeta del ditserver .ay k hacer algo dentro del juego en editar. ekipos .canticos que pone aplausos tambores etc.
Si, pero sólo con los 5 equipos que pone, de la Premier, está explicado en la primera página.
Creo recordar que eran el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham los que había que cambiar. Y hay que marcar los que pone (cheering es griterío... druming es bombo... aplause aplauso... high tempo es rápido... y norml es normal, jejeje)MoNoJoIJoI escribió:calimonche man
El Tommsen lleva lo que lleva... pero cada uno puede meterle a su Pro lo que le venga en gana... como si le metes la música de entrada de Secun (que por cierto, es muy recomendable --> Pack_Music_Entrance_EPL_Exhibition_ligue_more_by_SECUN1972.rar)
destapeman escribió:calimonche escribió:fumao_69 escribió:una duda una vez instalados los archivos en la carpeta del ditserver .ay k hacer algo dentro del juego en editar. ekipos .canticos que pone aplausos tambores etc.
Si, pero sólo con los 5 equipos que pone, de la Premier, está explicado en la primera página.
Creo recordar que eran el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal y el Tottenham los que había que cambiar. Y hay que marcar los que pone (cheering es griterío... druming es bombo... aplause aplauso... high tempo es rápido... y norml es normal, jejeje)MoNoJoIJoI escribió:calimonche man
El Tommsen lleva lo que lleva... pero cada uno puede meterle a su Pro lo que le venga en gana... como si le metes la música de entrada de Secun (que por cierto, es muy recomendable --> Pack_Music_Entrance_EPL_Exhibition_ligue_more_by_SECUN1972.rar)
Calimonche yo creo que deberias hacer en cuanto puedas la traduccion,es que si no se va a liar mas de uno,incluido yo,ya que no se si tengo que hacer eso que tu dices dentro del juego a mas equipos,ejemplo al Bremen Aleman,por lo poco que he entendido,deberias colocarlo por orden,para que todos lo puedan disfrutar al 100% por 100% saludos
calimonche escribió:destapeman escribió:calimonche escribió:fumao_69 escribió:una duda una vez instalados los archivos en la carpeta del ditserver .ay k hacer algo dentro del juego en editar. ekipos .canticos que pone aplausos tambores etc.
Calimonche yo creo que deberias hacer en cuanto puedas la traduccion,es que si no se va a liar mas de uno,incluido yo,ya que no se si tengo que hacer eso que tu dices dentro del juego a mas equipos,ejemplo al Bremen Aleman,por lo poco que he entendido,deberias colocarlo por orden,para que todos lo puedan disfrutar al 100% por 100% saludos
Hecho. Ya lo he puesto en negrita en castellano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados