-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 54

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Notapor TitoMou » Vie Nov 05, 2010 3:20 pm

folower escribió:
inesistente32 escribió:diosssss por fin,el problema creo q era q en las opciones del sistema me tenio q bajar un paquete de botas...despues me ha salido el parche perfectamente,q jaleo he formao..aaa excalibur x ponerte una pega,miki roque del glorioso es central no lateral jejeje enhorabuena artista,voy a subir a 1 na mas q pa meterle 7 a los palangas !!! viva er"beti y viva excaliburrrrrrrr jojojo

Que palabras mas bonita y que buenas intenciones tienes, AMEN HERMANO

Jajaja :cerveza:
TitoMou
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TitoMou » Vie Nov 05, 2010 3:25 pm

Tengo una preguntilla aunque viendo el ambien de los hilos de los of´s no se si hacerla:
Esto que escribo aqui debajo: ¿significa que en las beetas ya estan los juagdores de esas ligas echos con stats?
-Se han modificado todos los jugadores de la Bundesliga y de la liga Adelante: Se ha modificado cada jugador lo mas real posible, Edad, peso, altura, nacionalidad, aspecto, pelo, botas, Stats, habilidades, etc... (Todo menos las caras k se haran mas adelante).
TitoMou
Calentando
Calentando

Notapor adri14 » Vie Nov 05, 2010 3:33 pm

TitoMou
Si lo copias todo, apareceran la mayoria de los jugadores bien, salvo fisico de algunos y stats, pero insignificante, elOF esta jugable, bastante bien.
adri14
Utillero
Utillero

Notapor Cherruti » Vie Nov 05, 2010 4:42 pm

excalibur cada vez q instalo una beta tengo q entrar en el juego? las puedo instalar todas seguidas y ya esta?
Cherruti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor perico gallo » Vie Nov 05, 2010 5:11 pm

illo excalibur tengo un problema pisha, el of lo he copiado uno por uno y me sale to bien pero las plantillas de la liga adelante no estan los nombres , siguen siendo los nombres q traia, me cago en la puta con el pechón de copiar q me dao y se ven los logos de las sexta y las ligas pero los jugadores no estan con sus nombres, q ma podío pasar???
peña xerecista los malakara...siempre dando q hablar EN 1ª, 2ª ó regioná
perico gallo
Aficionado
Aficionado

Notapor Cherruti » Vie Nov 05, 2010 5:18 pm

Cherruti escribió:excalibur cada vez q instalo una beta tengo q entrar en el juego? las puedo instalar todas seguidas y ya esta?

he visto el consejo q das en la pag 4 ya voy a probar y te dire
Cherruti
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ErTrini » Vie Nov 05, 2010 6:18 pm

inesistente32 escribió:diosssss por fin,el problema creo q era q en las opciones del sistema me tenio q bajar un paquete de botas...despues me ha salido el parche perfectamente,q jaleo he formao..aaa excalibur x ponerte una pega,miki roque del glorioso es central no lateral jejeje enhorabuena artista,voy a subir a 1 na mas q pa meterle 7 a los palangas !!! viva er"beti y viva excaliburrrrrrrr jojojo

Si has mirado bien habras visto ke Miki Roque tiene 3 posiciones lateral,central y medio defensivo. Ke en el Betis juegue de Central no kiere decir ke sea su posicion principal porke es un jugador ke en la cantera del Liverpool jugaba habitualmente de lateral. :mrgreen: Por cierto los statts los cree yo, asi ke la proxima me riñes a mi :lol:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ErTrini » Vie Nov 05, 2010 6:20 pm

Excalibur84 escribió:Buenos dias socios.

Esta noche me voy a poner a saco con las selecciones.
Primero cambiare todos los nombres de los jugadores no licenciados.
Y despues me liare con los kits.
En cuanto tenga 30 selecciones licenciadas subire una nueva version para que veais como va. (tb modificare los errores k habeis encontrado)

Si podeis enviarme todos los fallos x MP lo agradeceria para no tener k leerme todos los mensajes del foro.

Asi este find subire 2 nuevas versiones para k tengamos x fin todas las selecciones licenciadas.

Saludos a todos y gracias x confiar en este OF.

PD: Muchas gracias a ErTrini y a todos akellos k kieren aportar cosas a este gran OF.
Entre todos haremos del PRO un ribal digno del FIFA.

Gracias makina pero oara hacer un rival dle Fifa con dejar el juego sin actualizar ya valia :lol: :lol: :lol: :lol:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor ErTrini » Vie Nov 05, 2010 6:26 pm

perico gallo escribió:illo excalibur tengo un problema pisha, el of lo he copiado uno por uno y me sale to bien pero las plantillas de la liga adelante no estan los nombres , siguen siendo los nombres q traia, me cago en la puta con el pechón de copiar q me dao y se ven los logos de las sexta y las ligas pero los jugadores no estan con sus nombres, q ma podío pasar???

Puede ser ke no hayas sustituido el archivo "Editar datos" prueba a ver.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Cherruti » Vie Nov 05, 2010 8:02 pm

lo consegui ya esta todo instalado va como una seda :banana: :banana: :banana:
Cherruti
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011