-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 56

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.4.

Notapor _Borch_ » Vie Nov 05, 2010 10:15 pm

para cuando estara lo de las caras de los jugadores exo???

Puedes subir un video a youtube para q veamos como te ha quedado???
Gracias.
_Borch_
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor imanol2012 » Vie Nov 05, 2010 10:28 pm

hola de nuevo que tal todos tengo una duda excalibur o ertrini, los estadios donde los ago para luego colgarlos esto es lo que iva acer haber si asi esta bien, contestarme pronto porfavor e visto que hay una carpeta con 20 estadios para pes 2011 poer el foro si me los bajo y los meto en la play luego yo los modifico con vallas y algun retoque de estadio, y luego los copio uno por uno con sus respectivas vallas en un pendrive lo cuelgo asi en el foro o la otra ocion los meto en la play modifico como antes e dixo y te paso los datos del juego dime como es porque estoy un poco liado con esto y asi ya me pongo al lio pa poderlo tener para mañana, y otra ultima cosa,que estadios quereis que aya.mi opcion es esta meter los mas importantes de liga bbva 2 o 3 liga inglesa alguno liga adelante y alguno italiano.y si podeis colgar aki alguna valla de las que tengais para yo modificrlas y meterlas en los estadios mejor contesarme pronto pa ponerme al lio.
imanol2012
Extremo
Extremo

Notapor TitoMou » Vie Nov 05, 2010 10:30 pm

adri14 escribió:TitoMou
Si lo copias todo, apareceran la mayoria de los jugadores bien, salvo fisico de algunos y stats, pero insignificante, elOF esta jugable, bastante bien.

Jugable te refieres a que la liga adelante se puede jugar con ella? Con otro of quise empezar en segunda pero viendo los numeros de los juagdores por defecto de la liga adelante se me quitaron las ganas.
TitoMou
Calentando
Calentando

Notapor adri14 » Vie Nov 05, 2010 10:46 pm

Se puede jugar a la Liga Adelante perfectamente
adri14
Utillero
Utillero

Notapor _Borch_ » Vie Nov 05, 2010 10:49 pm

TitoMou o adri14 q parece q ya habeis probado el aprxe y decis q la liga adelante esta jugable una pregunta:

Los jugadores de la liga adelante no tienen las caras reales?? y en la bundesliga estan corregidos, nombres , alineaciones y las caras??

Cual me descargo pq la 4.0 te dice q te vayas a la anterior y asi...hace falta 1 a 1 desde el principio o como pongo la mas actualizda??
_Borch_
Aficionado
Aficionado

Notapor TitoMou » Vie Nov 05, 2010 11:09 pm

_Borch_ escribió:TitoMou o adri14 q parece q ya habeis probado el aprxe y decis q la liga adelante esta jugable una pregunta:

Los jugadores de la liga adelante no tienen las caras reales?? y en la bundesliga estan corregidos, nombres , alineaciones y las caras??

Cual me descargo pq la 4.0 te dice q te vayas a la anterior y asi...hace falta 1 a 1 desde el principio o como pongo la mas actualizda??

artista me la he descargado pero todavia esta netiendose en el usb. cuantito la pruebe te comento.
TitoMou
Calentando
Calentando

Notapor TitoMou » Vie Nov 05, 2010 11:09 pm

adri14 escribió:Se puede jugar a la Liga Adelante perfectamente

Gracias perla
TitoMou
Calentando
Calentando

Notapor perico gallo » Vie Nov 05, 2010 11:23 pm

ErTrini escribió:
perico gallo escribió:illo excalibur tengo un problema pisha, el of lo he copiado uno por uno y me sale to bien pero las plantillas de la liga adelante no estan los nombres , siguen siendo los nombres q traia, me cago en la puta con el pechón de copiar q me dao y se ven los logos de las sexta y las ligas pero los jugadores no estan con sus nombres, q ma podío pasar???

Puede ser ke no hayas sustituido el archivo "Editar datos" prueba a ver.

Gracias maxo,ese era el problema. Ya va d muerte,aunq e cambiao el sabadell x el granada pa jugar derbis d to los andaluces con mi xerez. E dejao el tarrasa pq jugaba mi colega deus, abraham y dani marin. Ahora me haré chapín.por lo demás un magnifico trabajo.gracias excalibur y trini y los q han participado
peña xerecista los malakara...siempre dando q hablar EN 1ª, 2ª ó regioná
perico gallo
Aficionado
Aficionado

Notapor adri14 » Vie Nov 05, 2010 11:38 pm

Tienes que ir aplicando todas Broch, y respecto a la otra pregunta, las caras creo que no estan hechas, pero no se decirtelo competamente seguro. Y la Bundesliga si, hay algun fallo de stats como Sam de Bayer Leverkusen y las caras mas de lo mismo

Edito: Excalibur, para cuando crees que tendras las selecciones? Digistes para este fin de semana pero podrias decir como vas, que te queda, etc...
adri14
Utillero
Utillero

Notapor BAIA » Sab Nov 06, 2010 12:04 am

Hola a todos.

Todavía estos flipando del pedazo OF.

Soy un poco novato en estas cosas y me gustaría que me dijerais si lo estoy haciendo bien.

Me he descargado todos desde la 1.1 a la 4.0, y el archivo OF "Editar Datos" lo sobreescribo siempre, pero me alerta de que puede afectar a los trofeos. ¿Lo estoy haciendo bien? Yo es que estoy copiando todo de cada version.

Gracias.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011