-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LO BUENO Y LO MALO DEL PES 2011 DE PS2 : General PS2

• Patrocinios

LO BUENO Y LO MALO DEL PES 2011 DE PS2

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

LO BUENO Y LO MALO DEL PES 2011 DE PS2

Notapor seba3182 » Sab Nov 06, 2010 4:31 am

Hola a todos, quiero que el tema sirva mas que nada para analizar el pes 2011 y compararlo con sus ediciones anteriores, yo encuentro que este pes 2011 ha favorecido en gran parte a sudamérica, con nuevos equipos y selecciones.

LO BUENO:
* La copa Libertadores: cada equipo de sudamérica tiene como mínimo 3 equipos, además brasil tiene 6 equipos
y Argentina 7 equipos.

* Mayor cantidad de faces: esto viene ocurriendo desde el PES 5 (nunca jugue ni PES 2,3 ni 4, asique no puedo opinar de estos), con lo cual se podrá editar una mayor cantidad de jugadores).

LO MALO
* Le quitaron la licencia a Brasil ¿que pasó con Brasil?, ni KONAMI ni el otro juego FIF..., lograron la licencia de Brasil, aparte le quitaron la licencia al Sevilla , y entre los 2 equipos ingleses, esta el Manchester y el TOTENHAMM,Manchester
siiii, ¿pero el Totenhamm que mérito hizo?, todos sabemos que el Chelsea, Arsenal o Liverpool son mucho mejores equipos que este.
seba3182
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: LO BUENO Y LO MALO DEL PES 2011 DE PS2

Notapor rata10leproso » Dom Nov 07, 2010 6:39 am

Se recuperó el Bayern, y se le sumó el Werder Bremen.
rata10leproso
Aficionado
Aficionado

Notapor chalossa » Vie Nov 12, 2010 7:04 am

creo que cm bueno solo la copa libertadores y el diseño de los menus ademas de las nuevas cosas en lga master como monedas reales o esponsort

lo malo que vangan bloqueados los ekipos de la libertadores en todo sentido la falta de licencias de brazil y el palermo lo ke creo que no fue compensado osea ke ahora son menos licencias......creo que konami no debia lanzar este pes en verdad ubiese prefrido quedarme con mi pes que esta bien completo y bueno alfinal el pes 2011 almenos para ps2 fue mas de lo mismo, claro todos lo sabiamos pero esperabamos un pokito mas saludos
Mis kits Adaptados pes 2010 ps2
viewtopic.php?f=10&t=108211&p=1619407#p1619407

Don´t Can Destroy The Metal !!!!!!!
chalossa
Calentando
Calentando

Notapor dimittry » Mar Nov 16, 2010 4:22 pm

Y si... la verdad yo me esperaba al menos pusieran algunas caracteristicas de PS3, por ejemplo lo primero que hice fue buscar el control deslizante de la velocidad del juego aunque lo siento ligeramente mas pausado que el 2010, el indicador de potencia de pase y de tiro manual y algo es que no he podido dominar los disparos a porteria y cabezazos siempre me salen arriba o desviados aunque solo le de un tap al boton cuadro, en fin esperaba mas caracteristicas de este juego, la libertadores y la champions lo mejor ademas me esperaba la Europa League.
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor RYUO » Jue Nov 25, 2010 8:43 pm

a decir verdad me esperaba una liga master internacional, es decir, con todos los equipos europeos y sudamericanos y en vez de jugar Champions y Europa League como competiciones oficiales para clasificarse, hubiese preferido que pusieran en vez de la Europa League, La Libertadores, y asi si quedaramos quintos en la liga, poder jugar en una liga competitiva y no en una imitacion de la Europa League. Saludos.
RYUO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor seba3182 » Sab Nov 27, 2010 9:08 pm

Una curiosidad que me sucedió es que estaba jugando la copa américa, el partido Chile - Bolivia, y los
jugadores de Bolivia vienen licenciados, sin nombres falsos ni nada por el estilo, alomejor hay más selecciones NO-ELEGIBLES licenciadas
seba3182
Utillero
Utillero

Notapor seba3182 » Vie Sep 09, 2011 8:10 pm

Creo que otras de las cosas buenas son los tiros de larga distancia, con Rooney y Cristiano Ronaldo me salen unos GOOOLAAAZOS, al principio estaba acostumbrado a la jugabilidad del PES 2010, pero ahora el PES 2011 es uno de mis favoritos, :aplauso: -punk
seba3182
Utillero
Utillero

Volver a General PS2