Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
venezolano29 escribió:Kratos.... funciona para america NTSC?? o solo es PAL?
Aunque salieron campeones,
el pincha ya lo demostró,
el sentimiento no cambia,
vos sos amargo y cagon ,
siempre estuvimos en las malas,
las buenas ya van a venir a venir ,
al lobo lo hace grande su gente
y vos no existís, ooohhhh..
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
gattuso0891 escribió:amigo kratos hola como estas mira amigo dime algo por q en el pes 2011 de ps2 no se puede jugarla liga master con los equiops de la libertadores y tampoco se los puede editar los equipos ni jugar en un partido normal espero tu respuesta pronta ayudame en eso como se puede hacer, ojala tu puedas hacer un option file espectacular como siempre lo has hecho soy fan de tus OF , si me premites te hago una sugerencia si puedes has q los equipos de la libertadores salgan como los equipos normales en los partidos amistosos y para poder editarles las habilidades q son muy bajas, y espero q q actualices los equipos de la libertadores y sudamericana porq los q esta ahi son de la libertadore pasada como los de ecuador liga de quito si esta en lalibertadores y barcelona EcU y emelec, y ahi en el juego estan los de la libertadores pasada como deportivo quito y otros mas gracias de antemano
att gattuso espero tu respuesta
felipeneos escribió:Buenisimo compadre...![]()
te felicito de verdad, es un gran trabajo el que te das... lo sé porque un tiempo me dedique a hacer lo mismo con otros pes, pero de manera artesanal y sólo para jugar con amigos, no para publicar.
lo que hacía era agarrar revistas con los logos para copiarlos, imprimir traspasos y realizarlos, hacer las caras, etc y todo con el editor interno y se que ES UN GRAN TRABAJO!!!
asi que agradezco una vez mas...
una ultima pregunta: habrá alguna forma de desbloquear a los equipos y jugadores de la copa libertadores, para editarlos, traaspasarlos, cambiar las camisetas, etc???
saludos!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados